¿Qué diablos es Lomography?

What the hell is lomography

La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización activa a nivel global, dedicada a la fotografía creativa y experimental. Con más de medio millón de miembros alrededor del mundo, el concepto de Lomography se traduce a un estilo de vida interactivo, emocionante y un poco loco. A través de nuestra siempre creciente gama de cámaras innovativas y accesorios fotográficos, promovemos la fotografía analógica como un acercamiento creativo para comunicar, absorber y capturar el mundo que nos rodea.

Cámaras Lomográficas

Lomographic cameras

Lo que empezó con la legendaria Lomo LC-a, vino seguido de otras cámaras especialmente diseñadas para expandir la creatividad analógica: la Supersampler, Lubital 166+, Cámaras Horizon, Cámaras Fisheye, Diana F+, Diana Mini, Spinner 360º, Sprocket Rocket, LC-Wide, La Sardina, LomoKino, Belair X 6-12, Konstruktor, LC-A 120 y Lomo’Instant.

Película Lomográfica

Lomographic film

A la vez sacamos constantemente nuevas películas con las que jugar. Tenemos una variedad de películas de 35mm, formatos 120 y 110, que incluyen color negative, diapositivas, escala de rojos y blanco&negro.

Fotografía Experimental

Experimental photography

Y nuestro cometido con la fotografía experimental y creativa ha alcanzado nuevos niveles con la presentación de la Lentes Artísticas Lomography, que incluyen la Nueva Petzval 85, la Nueva Petzval 58 Control Bokeh, la Nueva Russar+ y la Lomo LC-A Minitar-1. Cada Lente Artística tiene su propio carácter pero toda la familia comparte la misma atención por el detalle, calidad óptica y la creación de imágenes exquisitas.

Gallery & Embassy Stores

Gallery and embassy stores

Hoy, proveemos a Lomógrafos de todos el mundo a través de más de 25 Gallery & Embassy Stores y la Tienda Online Lomography. Las Tiendas Lomography son un punto de encuentro popular para Lomógrafos; acogen exhibiciones y te conceden cada deseo Lomográfico que tengas.

¿Quieres saber más sobre Lomography?

Looking to explore lomography further

Descubre más sobre las 10 Reglas de Oro, nuestra Historia y las Lomography Gallery & Embassy Stores. ¿O a lo mejor estás buscando un Trabajo en Lomography, respuestas a FAQs o quieres leer nuestros Términos y Condiciones?

Workshops de Lomography Hechos a Medida

¿Estás buscando algo diferente para impresionar a tus amigos, compañeros de trabajo o clientes? Si se acerca un evento – tanto si es un cumpleaños, despedida de soltero/a, un evento de trabajo o de colegio – ¿por qué no apuntarse a unos de nuestros workshops hechos a medida? Simplemente ponte en contacto con cualquiera de nuestras Lomography Gallery Stores del mundo, y organizaremos todos los detalles del workshop para adaptarlo a tus necesidades.