¿Qué debo tener en cuenta para cuidar de mi cámara Diana F+?

Con un poco de cuidado podrás disfrutar mucho tiempo de tu Diana F+ en plena forma. Estos son algunos de los aspectos que debes recordar a la hora de cuidar tu Diana F+:

  • Deja puesta la tapa de la lente cuando no utilices la cámara.
  • No limpies la lente con sustancias químicas agresivas ni disolventes. Es mejor utilizar una solución de limpieza adecuada y un paño suave para la lente.
  • Si te cuesta hacer avanzar la película, no la fuerces. De lo contrario, podrías romper el mecanismo de avance. Si acabas de empezar la película, vuelve a cargarla tranquilamente. Si el rollo ya está empezado, descárgalo en una sala totalmente oscura o en una bolsa sellada en la que no entre luz.
  • Ten cuidado al transportar la Diana F+. Es bastante resistente, pero aún así, recuerda que está hecha de plástico ligero. Si la llevas en un bolso con cosas pesadas, podría romperse. Simplemente ten un poco de cuidado para velar por su bienestar.
  • La Diana F+ incluye una garantía contra cualquier defecto de fabricación o fallo de producto. La garantía depende del lugar de adquisición. La cámara cuenta con una garantía de 2 años si se ha adquirido en Europa y de un año de garantía si se ha comprado en Estados Unidos. En caso de defecto, la Sociedad Lomográfica se ocupará de sustituirla o repararla, a su discreción. Para hacer uso de la garantía, ponte en contacto con nosotros.

escrito en 2010-07-08 en #camera #diana-f-plus