¿Qué accesorios de la Diana F+ puedo utilizar con la Diana Mini?

La Diana Mini es una cámara Diana tanto en imagen como en espíritu, pero no te equivoques: te aportará una experiencia totalmente diferente.

La Diana Mini tiene una gran responsabilidad, ya que es la literalmente la hermana pequeña de la bella y clásica Diana F+. Mucha gente de la comunidad se pregunta qué accesorios se pueden utilizar con la Diana Mini. Aquí los tenéis:

  • La mayoría de los accesorios de la Diana F+ (como las lentes, los adaptadores de lentes, el respaldo Diana Instant Back) no funcionarán con la Diana Mini, ya que ésta es mucho más pequeña que la Diana F+ y la mayoría de accesorios de la Diana F+ están fabricados a medida.
  • Sólo el flash de la Diana F+ es compatible con la Diana Mini, ya que ambas cámaras incluyen la misma conexión exclusiva de flash de las Diana.
  • La correa de cuero Lomography se puede utilizar con la Diana Mini.
  • Si tienes el adaptador de flash de la Diana F+, puedes conectarlo a la Diana Mini y podrás utilizar otros flashes de zapata, como el flash Colorsplash.
  • Puedes utilizar el cable disparador con la Diana Mini, para poder disparar sin movimiento, sin tener que apretar el botón del obturador, con lo que se movería la cámara.
  • También puedes montar la Diana Mini en un trípode para que la cámara no se mueva.

Hay formas de modificar la Diana Mini y poder utilizarla con algunos de los accesorios. Los miembros de nuestra comunidad comparten algunos consejos:

¿Quieres compartir algunos consejos sobre la Diana Mini? Envíanos tu consejo.

escrito en 2010-07-13 en #camera #diana-f-plus #diana-mini