Mi Lomography Ringflash no se carga ni se dispara. ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, asegúrate de que has insertado correctamente cuatro pilas nuevas tamaño AA en la base del Lomography Ringflash. Sin ellas, el Ringflash no funciona.

Si el Ringflash se carga, pero no dispara cuando haces clic en el botón del obturador de la cámara, puede que falle el cable de la zapata. Ponte en contacto con nosotros para conseguir uno nuevo.

Si no escuchas cómo se carga el Ringflash o si no se dispara, ponte en contacto con nosotros y ten a mano el número de identificación del pedido de Lomography.com para poder realizar una inspección del producto.

Además, no olvides que el Lomography Ringflash tiene una función de flash secundario. Incluye un sensor de luz que activa el Ringflash a través del flash integrado de la cámara. El flash se disparará una vez que lo haga el otro flash. El sensor de la función de flash secundario hace que el Ringflash detecte la ráfaga de luz del otro flash y se active.

Esta característica funciona a la perfección con el flash integrado de la cámara Fisheye o con el flash Colorsplash montado en la zapata de una Lomo LC-A+, etc.

escrito en 2010-07-28 en #camera #ringflash