Creo que mi cámara LC-A+ tiene algún problema. ¿Cómo la arreglo?

Si tiene pinta de que el problema sea el obturador, confirma que se hayan insertado las tres pilas de botón LR44 correctamente en la cámara. Casi todos los problemas del obturador de la LC-A+ tienen que ver con pilas que faltan o que están a punto de agotarse.

Comprueba también que los contactos de las pilas están limpios. Si hay algún contacto blanquecino, es indicio de que se ha oxidado un poco. Prueba a raspar la parte oxidada para que no haya nada que bloquee los contactos metálicos. Usa un destornillador pequeño de punta plana u otro objeto con superficie metálica. Raspa con cuidado, para no romper ni dañar los contactos. También puede ser buena idea poner un poco de papel de aluminio en el contacto para que la pila quede bien fija y la conductividad sea excelente.

Si estás seguro de que las pilas están bien, comprueba si la tapa de la lente se abre del todo. Si la tapa no llega hasta el final, el obturador no se disparará.

Si con estos pasos no solucionas el problema o si hay algo más que te preocupe de tu cámara LC-A+, “ponte en contacto con nosotros”":http://www.lomography.com/about/contact. Te pediremos el recibo de compra o el número de ID del pedido de Lomography.com.

escrito en 2010-09-08 en #camera #lomo-lc-a