¿Existe una lista con todos los micrositios de los productos de Lomography?

Claro que sí, ¡aquí está! Contempla la lista de los micrositios de los productos de Lomography:

ACTIONSAMPLER
¡Atrapa de una vez una acción en cuatro imágenes secuenciales! Esta joya de plástico, la primera cámara multilente de Lomography, ocupa un lugar especial en nuestros corazones.

CHROMIACS
Tus cámaras lomográficas de plástico preferidas, ¡ahora más brillantes! Una edición limitada de la Diana F+, la Colorsplash, la Supersampler y la Fisheye 2 con un deslumbrante acabado en cromo.

CÁMARA COLORSPLASH
Esta cámara compacta de 35 mm consigue unas fotografías brillantes y llenas de color, gracias a su patentado sistema de rueda de color (Color Wheel) integrado.

COLORSPLASH EDICIÓN CHAKRA
Lomography se alía con Staple Design para una edición especial de cámara y libro, con siete chakras de Colorsplash.

COLORSPLASH FLASH
¡Tiñe tus imágenes del color que quieras con un fogonazo de Colorsplash!

DIANA F+
Nuestra fiel reproducción de la cámara Diana original de medio formato de los años sesenta. Nos encanta por su enfoque suave y su pinta de juguete. Además aquí puedes encontrar todas las lentes, accesorios, consejos y reproducciones exclusivos para la Diana F+.

DIGITALIZA 35MM
Escanea más allá de los agujeros de la rueda dentada con nuestra máscara de escaneo especializada. ¡Combínala con un escáner y siente el control al alcance de los dedos!

FILMSHOP
Aquí encontrarás la mayor variedad de películas, desde el infrarrojo a las diapositivas, en color o en blanco y negro, de 35 mm o 120, emulsiones caducadas o los nuevos lanzamientos… ¡todo en un único sitio!

CÁMARA FISHEYE
Aprende más sobre la primera cámara Fisheye compacta del mundo: 170 grados y distorsión de ojo de pez en 35 mm.

CÁMARA FISHEYE 2
Todas las funciones de la cámara Fisheye original, mejoradas con un flash y una opción de exposición múltiple.

FISHEYE SUBMARINE
¡La Submarine te desafía a sumergirte con tu cámara Fisheye!

FUJI NATURA CLASSICA
Ideal para los amantes de la luz natural; esta cámara japonesa de primera funciona sin flash incluso en condiciones de poca iluminación.

HOLGA
Nacida en Hong Kong allá por los ochenta, esta aparatosa cámara de medio formato se convirtió en un icono por sus imágenes cuadradas y viñeteadas.

HORIZON KOMPAKT Y PERFEKT
Elige la Horizon Kompakt para fotos panorámicas sencillas o la Horizon Perfekt si eres un profesional. ¡Ambas cámaras hacen un barrido de 120 grados para conseguir unas fotografías panorámicas nítidas y brillantes!

CÁMARAS INSTANTÁNEAS
¡Elige entre distintas cámaras instantáneas, películas y accesorios!

LOMO LC-A Y LC-A+
Nuestra fiel recreación de la LOMO LC-A original rusa, ¡con un montón de nuevas funciones! En el micrositio, también encontrarás todos los modelos de la LOMO LC-A disponibles, más todos los accesorios para tu LOMO LC-A+.

LOMOLITOS
¡Cámaras de un solo uso, con película y flash de color integrado!

LOMO KIKUYU
Una campaña en curso de Lomography y la organización de ayuda internacional Light for the World, que hicieron el increíble libro LomoKikuyu “Good to See (Again)”. Las donaciones van destinadas a realizar operaciones de la vista en Kikuyu, Kenia.

LOMO NOTEBOOK
¡Organiza tu agenda, garabatea, escribe trucos y toma notas en el útil cuaderno Lomo!

LUBITEL 166++
Nuestra versión de la cámara Lubitel clásica de doble lente, equipada con nuevas funciones, como el panorama infinito y la opción de hacer fotos de 35 mm, entre otras.

LIBRO LUBITEL “LOVE FROM WAIST LEVEL”
Para los aficionados a la Lubitel, este libro contiene entrevistas, un poco de historia e imágenes, perfiles de los amantes a la Lubitel, consejos y trucos, y una galería de imágenes de medio formato y 35 mm hechas con la Lubitel+.

LOMOGRAPHY OKTOMAT
Capta 8 tomas secuenciales en una única fotografía con esta alegre multilente. Con las fotos que hagas, incluso puedes realizar una minipelícula animada en Lomography.com.

PAPEL PINHOLE
¡Los fans del “hazlo tú mismo” se divertirán a lo grande con su propia cámara de papel pinhole, capaz de producir unas imágenes de ensueño!

LOMOGRAPHY POP 9
Para los amantes del pop-art y el diseño, esta cámara consigue nueve imágenes idénticas en una foto de 35 mm.

LOMOGRAPHY RINGFLASH
¡Un exclusivo flash electrónico que dispara luz de color y da a los objetos un brillo muy favorecedor!

SEAGULL TLR
Esta cámara china de doble lente consigue imágenes brillantes de colores vibrantes y una resolución increíble.

LOMO SMENA
Echa un vistazo a la familia rusa de cámaras Lomo Smena (8 mm, 35 mm y Symbol), todas ofrecen gran contraste y colores que saltan a la vista.

LOMOGRAPHY SPINNER 360º
La Spinner 360º es una exclusiva cámara panorámica de 35 mm muy fácil de usar que gira 360º alrededor de su eje al tirar del cordón.

SPLITCAM
¡El sistema de lente de doble cortinilla ofrece unas posibilidades de exposición múltiple disparatadas! ¿La cabeza de tu amigo con cuerpo de perro en una sola imagen? ¡Es posible!

LOMO LC-A+ SPLITZER
¡Rebana y trocea las imágenes de tu LOMO LC-A con el Splitzer!

LOMOGRAPHY SUPERSAMPLER
¡Ligera y sencilla de usar, esta cámara multilente capta cuatro imágenes secuenciales y verticales en una misma foto!

LOMOGRAPHY SUPERSAMPLER EDICIÓN DALEK
Una edición especial de la cámara Supersampler, un proyecto de colaboración entre Lomography y el artista neoyorquino Dalek.

YASHICA ELECTRO 35 GSN
¡Una cámara telemétrica clásica que produce imágenes nítidas sin esfuerzo!

FAMILIA DE CÁMARAS ZENIT
Con una calidad y diseño excepcionales, la familia Zenit ofrece una amplia variedad de cámaras y accesorios excelentes, incluidas las cámaras Horizon y Zenit SLR.

ZENIT MF-1
Un verdadero artículo para coleccionistas, la Zenit MF-1 es un diseño ruso clásico. La cámara es completamente manual y utiliza un formato de película de 21 mm.

CÁMARAS ZERO PINHOLE
¡Vuelve a lo básico con las cámaras Zero Pinhole!

ZORKI
La Zorki es un clásico ruso con muy buena pinta que ofrece la misma calidad excepcional que la Leica, que es más cara.

También puedes encontrar la lista en la página de los Micrositios.

escrito en 2010-09-12 en #holga #shop