¿Qué es un concurso Lomography y cómo puedo ganar si participo?

Un Concurso Lomography es una competición en la que nosotros, la gran comunidad de lomógrafos, te pedimos que salgas ahí fuera y hagas fotos para ganar. Estos concursos normalmente se centran en un tema, ¡así que asegúrate de que lo sigues para tener más posibilidades de ganar! Puedes encontrar los concursos en la sección Magazine, ¡anímate a participar!

Y sobre los premios…

Algunas veces damos premios de nuestra tienda y otras regalamos Piggy Points para gastar en nuestra tienda online.

Cuando los ganadores de los concursos reciben Piggy Points, tardamos UNA SEMANA desde el anuncio hasta que procesamos los piggies. Normalmente procesamos los premios por lotes, ¡así que te llegarán pronto!

El anuncio de los ganadores varía de un concurso a otro, según la cantidad de participantes. Algunos concursos tienen un fecha de anuncio estricta mientras que otros no la tienen. Para los segundos, dadnos un par de semanas para elegir a los ganadores. Esto significa que el anuncio de los ganadores puede hacerse en un período de dos semanas o en el mismo día que termina el concurso. (¡Os prometemos que intentaremos decirlo pronto!)

En algunos concursos, como los de colaboración, el anuncio puede retrasarse debido a la organización logística. ¡Estad atentos al sitio y buena suerte!

escrito en 2010-09-12 en #community #rumble