¿Qué son los eventos lomográficos?

Los eventos lomográficos son proyectos y citas internacionales que se organizan por y para una tropa incansable de lomógrafos. Es el latido con el que se toma el pulso al mundo lomográfico. Estos eventos pueden ser de tal magnitud como el congreso mundial de lomografía, o bien tratarse de actividades y talleres interactivos. También pueden ser algo más íntimos, pero igual de exquisitos, como eventos y exposiciones locales, todos con imágenes que tomar, gente que conocer y misterios que desentrañar. Aquí encontrarás el cóctel más explosivo de creatividad, espíritu lomográfico, fiestas memorables y experiencia lomográfica.

Con un calendario de fiestas lomográficas tan intenso en nuestra inmensa comunidad global, esta sección del sitio web se dedica en exclusiva a estos eventos. Búscalos por lugar de celebración, fecha y tipo.

Deja los comentarios que te apetezca, haz preguntas u organiza un encuentro entre lomógrafos. Tras la celebración del evento, puedes pasarte para cargar un álbum con todas las fotos.

Si te pierdes alguna cita, repasa los reviews del evento y entérate de lo que se cuentan los lomógrafos.

escrito en 2010-09-13 en #magazine #events