¿Qué es una "LomoHome del día" y cómo puedo participar para ganar?

Cada día, elegimos a una persona para que coseche los beneficios de mantener una LomoHome. La LomoHome del día gana 50 Piggy Points (USD/EUR/GBP) para su uso en la tienda online de Lomography.com. Todo lo que tienes que hacer para participar y ganar la LomoHome del día es crear tu hogar y contárnoslo.

Ponte en marcha y hurga en tus archivos o realiza más fotos para tu LomoHome. Después de que la hayas decorado a tu gusto, haz clic aquí para enviar un correo electrónico con la URL de tu Home en Lomography.com (http://www.lomography.com/homes/tunombreusuario). Ya estás en el juego. No sobrecargues nuestra bandeja de entrada de LHDD: nuestro LomoJurado es muy quisquilloso…

¡Asegúrate de que cumples los requisitos mínimos antes de participar! También seleccionamos LomoHomes distinguidas que cumplan los requisitos, incluso si las participaciones no se han presentado con nuestro formulario LHDD.

¡Cruza los dedos y no olvides que no hay ninguna regla que diga que tu LomoHome no puede ser elegida “LomoHome del día” varias veces!

escrito en 2010-09-15 en #homes #news