¿Qué acuerdo de usuario y copyright se aplica a las imágenes subidas en Lomography.com?

Para facilitar la participación e interacción entre nuestra comunidad global de lomógrafos, Lomography.com ofrece la oportunidad de subir imágenes directamente a nuestro sitio web.

Cuando subas una imagen a Lomography.com, concedes a la Sociedad Lomográfica una licencia gratuita, no exclusiva y de aplicación internacional para modificar, publicar y reproducir tu material con el único propósito de mostrar, distribuir y promocionar Lomography.com.

Por tanto, aparte de la aplicación específica en la que quedan expuestas, tus imágenes podrían usarse en galerías online, micrositios de cámaras, boletines de correo electrónico, comunicados de prensa y similares. Las imágenes subidas están sujetas a las condiciones de uso establecidas, sin autorización previa y sin fecha de fin.

Lomography no asume la propiedad ni copyright de las imágenes que puedas subir. Conservas plena propiedad sobre las imágenes, y las podrás usar en la aplicación que te apetezca, ya sea artística, comercial o personal. Igualmente, conforme a nuestros derechos establecidos, nos reservamos el derecho a seguir usando tus imágenes en Lomography.com.

Además, sin tu consentimiento, Lomography no asume derechos de compra ni distribución de tus imágenes a terceros.

Lomography.com es tu plataforma de lanzamiento para comunicarte con todo ese inmenso mundo de colgados lomográficos como tú. Así que, ¡súbete! Tus tomas están a salvo con nosotros.

Consulta la sección La ley más información sobre los términos y condiciones de Lomography.

escrito en 2010-09-17 en #rumble #photos #policy-and-security