Política de privacidad de la tienda web de Lomography.com

Lomography.com se preocupa por mantener la intimidad de sus clientes. Lee esta política de privacidad, ya que para poder usar nuestra página tienes que aceptarla. Para comprar en la tienda online Lomography.com, necesitamos conocer tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la tarjeta. Esta información la usamos únicamente para tramitar tus pedidos, y sólo se compartirá con las empresas de envío y otras personas cuando sea necesario para hacerte llegar algún producto. Al proporcionar tus datos a Lomography.com, nos autorizas a revelarlos para los fines descritos, y a que pongamos a tu disposición nuestros servicios.

No venderemos, comercializaremos ni alquilaremos el uso de tus datos personales con ninguna otra empresa.

Tu pedido se procesa a través de un software de servidor seguro que codifica la información que introduces antes de enviárnosla. Lomography.com utiliza la última versión de tecnología de capa de conexión segura (SSL) para cifrar la información y garantizar que sólo tú y Lomography.com podéis verla. También tenemos estrictos procedimientos de seguridad para garantizar el almacenamiento correcto y la publicación selectiva de la información, para que no pase nada desagradable con tus datos privados. Además, conforme a nuestros procedimientos de seguridad, alguna que otra vez tendremos que solicitarte una prueba de identidad para poder revelarte información personal.

Al usar el sitio web Lomography.com, estás autorizando a Lomography.com a usar la información personal que proporciones en Lomography.com, según lo establecido en esta política de privacidad. Todos los cambios que podamos introducir en esta política de privacidad se publicarán en esta página para que siempre tengas claro cómo recopilamos, usamos y revelamos la información.

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad o algún comentario respecto a tu experiencia personal con este sitio web, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

escrito en 2010-09-17 en #policy-and-security #lifestyle