¿Cómo enfocar y disparar con la LomoKino?

Enfocar
Configura el enfoque de tu LomoKino es muy fácil porque si estás a más de 1 metro de distancia de tu sujeto ¡no tienes que hacer nada!
Si estás entre 1m y 0.6m, entonces puedes enfocar presionando el botón de close-up en la parte frontal de la LomoKino mientras ruedas.

Configurar la apertura
La LomoKino tiene unos valores de apertura continua entre f/5.6 y f/11 – Esto significa que puedes ajustar suavemente la apertura tantas veces como lo desees mientras grabas.
Una apertura mayor (f/5.6) significa que más luz entrará a la cámara, y una menor apertura (f/11) significa que menos luz entrará a tu cámara – Así que utiliza una apertura mayor si quieres tu película más brillante y viceversa.

Grabar tu película
Para grabar con tu LomoKino, solo coloca la manivela en posición y gírala hacia delante a la velocidad que desees – Tu LomoKino grabará con una velocidad de obturación de aproximada de 1/100.
Si es giras la manivela a la máxima velocidad, podrás alcanzar entre 3 y 5 fotogramas por segundo mientras grabas. Al grabar, serás capaz de ver como gira la rueda de rebobinado.

Mira el video de Cómo se hace:

escrito en 2011-11-08 en #camera #accessories #lomokino