¿Qué es la Lomography Orca B&W 100?

La Lomography Orca B&W 100 es la primera de una nueva gama de películas de 110 en ser lanzada este año. Las primeras 5000 piezas de esta nueva, y espléndidamente pequeña película ya está disponible en Tienda Online Lomography. Pero antes de que pongas las manos en algunas porque seguramente se agoten rápidamente, danos un minuto para explicarte de qué va todo esto.

La La película de formato 110 Lomography Orca B&W 100 puede que sea pequeña de tamaño, pero no dejes que eso te engañe – ¡es probablemente una de sus mejores características! La película de 110 está hecha para divertirte con su formato de bolsillo extra portátil. Y gracias a su alta calidad, puede irradiar una gran profundidad de campo y unos resultados excelentes incluso a una distancia focal corta – todo esto gracias a un enfoque sencillo. ¿No es genial esta pequeña compañera?

También debemos decir que la primera edición de la Lomography Orca no es una película en blanco y negro de 110 cualquiera. Esta tirada limitada y experimental viene sin el papel protector, lo que significa que cada fotograma tendrá que ser contado manualmente ya que la bobina no se parará cuando la película se termine. ¡Pero la verdad es que estábamos tan emocionados con nuestra nueva adquisición en la gran familia de películas de Lomography, que no podíamos esperar más para lanzarla! Sí, ¡estábamos deseando compartir nuestro último secreto analógico con vosotros!

La Orca es una película en blanco y negro que necesita el revelado blanco y negro clásico (no C-41). Mientras somos capaces de producir algunas de las mejores fotos en 110 en blanco y negro que hayas visto jamás, puede que los carretes de la primera tirada de la Orca experimenten una absorción mayor de luz, provocando quemaduras inesperadas y creando resultados originales.

escrito en 2012-06-05 en #film #110