Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ámbito de aplicación

Bienvenido a LOMOGRAPHY. Las referencias a “nosotros” son a nuestra empresa, Lomographische AG, una compañía con sede en Viena aprobada y sujeta a la ley austríaca e inscrita en el Tribunal de Comercio de Viena con número de registro 134784 m o sus filiales, que proporciona servicios por Internet según las condiciones siguientes. Si visitas o compras en lomography.com, estás aceptando estas condiciones. “Tú” hace referencia al visitante, usuario o comprador de nuestros productos.

Para cuestiones sobre ventas al por mayor, contacta con info@lomography.com para conocer más detalles sobre sus términos y condiciones.

Principios de Lomography

Lomography es una marca comercial registrada de Lomographische AG. En sus sitios web se presentan cámaras fotográficas analógicas de gran calidad, películas, accesorios y artículos de moda. Para poder establecer una relación de negocios transparente y justa desde el principio, se detallan a continuación los términos y condiciones siguientes:

Realizar un pedido

Tu pedido representa una oferta hacia nosotros para comprar uno o más productos. Se acepta en cuanto enviamos los artículos. En ese momento, recibirás un correo electrónico para confirmar el envío. El correo es una confirmación de que hemos recibido tu oferta para comprar nuestros productos.
Nos reservamos el derecho de realizar pequeños ajustes a tu pedido que no afecten al precio o a la cantidad de productos. Por ejemplo, si has pedido 5 paquetes dobles de Fuji Instax, podemos enviar 10 paquetes individuales de Fuji Instax.

Precios

"Nuestros precios" se muestran en euros, dólares estadounidenses o libras, según la región seleccionada, e incluyen los impuestos de valor añadido legales donde corresponda.

Con la excepción de los pedidos dentro de la Unión Europea, todos los destinatarios de envíos internacionales de Lomographische AG son responsables de los aranceles o tasas de aduana o impuestos que puedan cobrarse. Como ocurre con cualquier envío internacional, la oficina aduanera local puede retener la mercancía y retrasar su envío hasta que se realicen los pagos apropiados.

La disponibilidad de nuestros productos en la tienda se muestra en la página de información de cada artículo. Al procesar tu pedido, te comunicaremos mediante correo electrónico si algún producto de tu pedido no se encuentra ya disponible o si la entrega se retrasa por cualquier motivo.

Los precios pueden variar.

Nos reservamos el derecho de cambiar el precio en cualquier momento sin tener que informarte.

Lomography tiene varias ofertas promocionales en su tienda. Las ofertas normalmente tienen fecha de finalización, pero nos reservamos el derecho de rescindirlas en cualquier momento sin necesidad de justificación por nuestra parte. Además, todas las promociones acaban cuando se agota el producto ofertado. No tienes derecho a solicitar que se te realice una oferta. Esto se aplica especialmente a los códigos de cupones y vales que hemos publicado en redes sociales o nuestros newsletters.

Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa Card, MasterCard, American Express, Diners Club, Giropay, Maestro, Click and Buy, Moneybookers, PayPal y pago contra reembolso.
Ten en cuenta que el servicio de pago contra reembolso solo está disponible dentro de la Unión Europea, Suiza y el Reino Unido. Se cobrará un importe de 20 euros adicional a los gastos de envío habituales.
Si quieres evitar el cargo adicional del pago contra reembolso y no tienes tarjeta de crédito, regístrate en PayPal (www.paypal.com) para realizar pagos directamente desde tu cuenta bancaria. Es fácil, rápido y seguro.

Envíos

Al menos que se indique lo contrario, todos los pedidos realizados antes de las 09.00 cet. serán enviados el mismo día laboral.
Dependiendo de la dirección envio, el tiempo aproximado y costes de envio serán mostrado en el email de Confirmación del Pedido.
La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos será pasada al comprador una vez enviada a la dirección indicada en la Confirmación del Pedido.
Una vez entregado los productos al transportista enviaremos un email de confirmación de envío al correo electrónico indicado al realizar el pedido.

Devoluciones

Antes de devolver un artículo, contacta con el servicio de atención al cliente para recibir una autorización de devolución de tu compra. Esto es absolutamente necesario para poder procesar correctamente tu devolución.

a. Insatisfacción con el producto

Tienes 14 días para recibir un reembolso si no estás satisfecho con el producto, sin necesidad de dar motivos. Recibirás un reembolso completo si devuelves el producto dentro de los 14 días siguientes a haberlo recibido. A no ser que esté defectuoso, el artículo debe conservar el paquete original y la documentación, no haberse utilizado y estar apto para venderlo de nuevo. Recibirás todo el importe de la compra, menos los gastos de envío iniciales. Además, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. En caso de tratarse de una queja justificada, te devolveremos los gatos de envío según el importe del método de envío estándar más barato. Ponte en contacto con nosotros antes de devolver tu pedido y solicita tu código de devolución.

b. Artículos dañados

Contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente para obtener una autorización de devolución. Te reembolsaremos los gastos de envío solo de los artículos que presenten defectos de fabricación.

Durante dos años desde la fecha de compra, ponte en contacto con nosotros si alguna de nuestras cámaras presenta algún defecto de fabricación. Si tenemos la culpa, te repararemos la cámara gratuitamente. Solo tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución. Nos reservamos el derecho a devolverte un producto similar a cambio. De lo contrario podemos rescindir el contrato o solicitar una reducción de precio.

No nos hacemos responsables de daños provocados por un uso o manejo incorrectos o un abuso del artículo.

En la devolución deben incluirse el artículo dañado y la factura para poder realizar el cambio. Además, incluye una nota que explique el defecto del producto.

PRODUCTOS USADOS: todos los productos usados a la venta se han revisado atentamente, por lo que nos enorgullecemos de venderlos con una garantía efectiva de 6 meses desde la fecha de compra (si no se indica de otro modo en la descripción del producto). Se deben enviar juntos el artículo y la factura con fecha de compra al hacer la devolución.

La extensión de la garantía no cubre la eliminación de errores y gastos adicionales si han sido resultado de influencias externas y errores de operación.

TODAS LAS PELÍCULAS CADUCADAS se venden tal cual y quedan excluidas de cualquier garantía, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto.

c. Garantía del fabricante

La mayoría de los objetos nuevos que aparecen en nuestros sitios web ofrecen un período considerable de garantía del fabricante. Lee las especificaciones del producto en concreto para obtener más información.

Nuestra responsabilidad

a. Estos términos y condiciones exponen la extensión completa de nuestras obligaciones y responsabilidades respecto al suministro de los productos, la actuación de la asistencia telefónica y los servicios de garantía, y la actuación de cualquier servicio.

b. Salvo que se especifique en la cláusula siguiente, no hay garantías, condiciones u otros términos que nos vinculen con el suministro de productos o la provisión de servicios, excepto los citados expresamente en el contrato.

c. Según tu país de residencia, existen ciertas garantías y condiciones implícitas, principalmente referidas a la calidad del producto, que debemos cumplir y las incluimos como se nos requiere. Deberías contactar con tu oficina de información al consumidor para conocer más detalles sobre estos requerimientos. Si no se requiere que cumplamos estas garantías y condiciones implícitas, no lo hacemos. En concreto, no nos hacemos responsables de asegurar que los productos cumplan con tus propósitos a menos que nos hayas informado de los mismos.

d. En los casos en los que reclames una compensación económica según la ley, trataremos de limitar la compensación a los daños directos. Si no tienes derecho a una compensación económica como consumidor según la ley, se aplicarán las cláusulas e. y f. No existe nada en el contrato que limite o excluya nuestra responsabilidad en casos de (i) muerte o lesiones causadas por nuestra propia negligencia, (ii) fraude o (iii) cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones implícitas según las leyes nacionales obligatorias que sean de aplicación como titular o (iv) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley.

e. En cumplimiento de la cláusula d., no nos hacemos responsables mediante el contrato de ninguna pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de contratos, pérdida de datos o de cualquier tipo de pérdida o daño indirectos resultantes, sea cual sea su origen y si han sido causados por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento del contrato o de cualquier otra forma.

f. En cumplimiento de la cláusula d., nuestra máxima responsabilidad total sujeta al contrato, ya sea contractual o extracontractual (incluyendo negligencia) o de cualquier otra forma, no excederá bajo ninguna circunstancia la cantidad pagada por los servicios o productos en cuestión.

g. Puedes tener otros derechos legales además de los derechos indicados en estos términos; infórmate sobre ellos a través de las organizaciones de información al ciudadano. Ninguna provisión de esta cláusula afecta a tus derechos legales como consumidor.

Control de exportaciones

Al realizar el contrato, estás de acuerdo en cumplir todas las leyes de exportación. Aceptas (i) no exportar productos a países de forma que se infrinjan las leyes de exportación y (ii) no exportar productos a países donde se requiera una licencia de exportación u otra aprobación gubernamental, sin obtener primero todas las licencias o aprobaciones necesarias. Garantizas que no te encuentras en un país, bajo el control de este, o eres residente o nacionalizado del mismo, en el que las exportaciones de productos estén prohibidas por una ley de exportación.
Ten en cuenta que las importaciones en países que no pertenezcan a la Unión Europea pueden sufrir costes adicionales según la autoridad aduanera. Depende de si revisan el envío o no.

Reglas de la comunidad

a. Precio y pago

El contenido y los servicios de tu suscripción están disponibles actualmente de forma GRATUITA, sin incluir los costes de Internet u otros medios de telecomunicación.

b. Términos de la suscripción

Las suscripciones se encuentran disponibles para cualquier persona que proporcione la información requerida, una dirección de correo electrónica válida y legítima, y obtenga un nombre de miembro de Lomography exclusivo y una contraseña. La suscripción es solo para uso personal y no puede ser transferida.
En relación al material que se puede incluir en un álbum público, se te concede una licencia gratuita, no exclusiva y de aplicación internacional para modificar, publicar y reproducir dicho material con el único propósito de mostrar, distribuir y promocionar “lomography.com”.
Consulta la cláusula de "Finalización del servicio" más abajo para obtener más información sobre la suscripción.

c. Directrices de los álbumes de los miembros

Proporcionamos álbumes de miembro y el espacio de almacenamiento asociado en una zona de directorios dedicada para ofrecerte ese servicio. Fomentamos el libre intercambio de ideas pero hemos establecido los siguientes parámetros para ti, el servicio de construcción del álbum y las directrices para establecer su contenido en esas páginas.
No nos hacemos responsables del contenido de ningún álbum de miembro y las visitas en nuestra zona de directorio son responsabilidad de tus entradas y no de las nuestras. No revisamos los álbumes de ninguna forma antes de que aparezcan en el área de miembros del sitio. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier álbum del sitio.
Proporcionamos espacio para los álbumes de los miembros pero no garantizamos implícita o explícitamente la fiabilidad de esos álbumes. No nos hacemos responsables de los daños causados por pérdida de acceso, eliminación o alteración de los álbumes de miembro; los miembros personalmente son responsables de controlar y crear copias de seguridad de sus álbumes.
La siguiente es una lista no exclusiva de las acciones y contenido que no están permitidos en el sitio:

  • El uso de material con copyright sin el permiso expreso de su autor o propietario. En relación a la piratería de software, consulta nuestro Anexo a los Términos del servicio en cada página del álbum.
  • Cualquier material que usurpe los derechos de otros, incluidas las expresiones de intolerancia, racismo u odio.
  • Cualquier material que sea percibido por nosotros o los miembros de la comunidad como abusivo, engañoso, blasfemo, difamatorio, ofensivo o inapropiado, incluida la pornografía.
  • El uso de material que contenga virus, archivos corruptos u otro contenido que pueda comprometernos a nosotros o, en consecuencia, a los usuarios.
  • Cualquier material que viole las leyes o regulaciones de los órganos reguladores bajo cuya jurisdicción nos encontremos nosotros y los usuarios.
  • Cualquier material inconsistente con los valores del espíritu de nuestra comunidad.
  • La adición de enlaces a tu álbum que fomenten cualquiera de los puntos anteriores.

Entra dentro de nuestra política informar sobre actividades ilegales sospechosas a las fuerzas de la ley y cooperar completamente con sus investigaciones.

d. Reglas de la conducta en línea

El miembro acepta no incluir ninguna dirección electrónica que contenga alguno de los materiales siguientes:

  • Material que difame, abuse o amenace a otros.
  • Declaraciones que sean intolerantes, incluyan odio o se consideren una ofensa racial.
  • Material que propugne actividades ilegales.
  • Material que incluya contenido obsceno.
  • Publicidad o cualquier forma de propaganda comercial.

Las respuestas a las encuestas son revisadas antes de aparecer en el sitio. Las entradas en el chat o el tablón de mensajes no son revisadas antes de publicarse en el sitio. Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o mover cualquier entrada.

e. Bloqueo de material de los usuarios

No pueden publicarse materiales protegidos por copyright en el sitio o la comunidad sin el permiso expreso del autor o propietario del copyright. Si durante el desarrollo de nuestras actividades comerciales normales y razonables o mediante notificación por parte de un tercero, llegamos a constatar que existen materiales que incumplen o incurren en un supuesto de incumplimiento de los derechos de copyright de un tercero: - retiraremos o bloquearemos el acceso de inmediato al material sospechoso; y - nos pondremos en contacto con el miembro responsable del álbum y le alertaremos de la vulneración del copyright y de la retirada o bloqueo del acceso a ese material. Si crees que la retirada o el bloqueo del material es un error o una confusión, envíanos una notificación donde se establezcan tu derecho para mostrar el material en cuestión, así como cualquier información que te requiramos. Después de recibirla, reenviaremos de inmediato tu prueba a la parte que dice ser el propietario del copyright. Si esa parte no presenta una demanda de la infracción alegada, volveremos a publicar o desbloquear el material en un plazo de 10 a 14 días laborales.

f. Limitación de responsabilidad

Aceptas específicamente que nosotros o los proveedores de contenido no somos responsables de cualquier conducta de los miembros asociada con el sitio, incluidos entre otros, los álbumes de los miembros, los perfiles de los miembros o los tablones de mensajes.
Nosotros y los proveedores de contenido no garantizamos la precisión, corrección o lo completa que sea la información del sitio y no somos responsables de:

  • los errores u omisiones causados por el uso de tal información;
  • los errores, retrasos o interrupciones en la entrega de cualquier contenido o servicio incluido en el sitio; o
  • las pérdidas o daños causados por el uso del contenido o servicios proporcionados por el sitio.

g. Indemnización

Aceptas indemnizarnos a nosotros o a cualquier proveedor de contenido por cualquier reclamación o gasto, incluidos los honorarios de los abogados, causados por el uso del miembro del sitio. Se incluye expresamente lo siguiente:

  • Tu responsabilidad por cualquier obligación originada por la violación o vulneración de los derechos de propiedad o copyright y
  • cualquier material difamatorio o ilícito incluido en los álbumes del miembro, perfiles o publicaciones.

h. Finalización del servicio

Podemos terminar tu suscripción y toda información, comunicación, publicación o álbum sin aviso previo debido a conductas que violen este Acuerdo u otra política o directriz que publiquemos en el sitio. Podemos terminar una suscripción y eliminar toda información, comunicación, publicación o álbum debido a conductas en línea que consideremos dañinas para otros miembros, nuestro negocio, o proveedores de contenido.

Condiciones de uso

a. Generales

Este Acuerdo proporciona las condiciones de uso de nuestros sitios web. Al visitar el sitio web, aceptas dar un uso al sitio que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables y esté de acuerdo con los términos y condiciones citados más abajo.

b. Exención de garantía

No asumimos ninguna garantía o representación respecto a su precisión y específicamente negamos cualquier responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de nuestros sitios. Ni nosotros ni nuestra compañía matriz o sus filiales, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o publicación del sitio es responsable de los daños directos, accidentales, consecuentes, indirectos o punitivos causados por el acceso al sitio, su uso o la imposibilidad de usarlo o acceder a él. Sin estar limitado a lo anterior, todo lo que se incluye en el sitio se proporciona "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERZALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO VULNERACIÓN.

Aceptas que el uso del sitio es bajo tu responsabilidad. Además, ni nosotros ni ningún proveedor de contenido ofrece garantías respecto a los contenidos, informaciones, servicios o productos proporcionados a través o en conjunción con el sitio.

Ten en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exención de garantías implícitas, por lo que algunas de las exenciones citadas anteriormente pueden no aplicarse en tu caso. Revisa tu legislación local para conocer las restricciones o limitaciones respecto a las garantías implícitas.

c. Funciones y especificaciones

Las funciones y especificaciones de los productos descritos o representados en el sitio podrían variar sin aviso previo. Los pesos y medidas que no estén en el sistema métrico son aproximados.

d. Riesgo de uso

No asumimos ninguna responsabilidad y no nos hacemos responsables de los daños o virus que puedan infectar a tu equipo informático u otra propiedad al acceder, usar o navegar por el sitio o descargar cualquier material, dato, texto, imagen, vídeo o audio del sitio.

e. Uso de tus ideas

Si envías cualquier comunicado o material al sitio mediante correo electrónico u otra forma, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, dichos comunicados son y serán tratados como no confidenciales y sin propiedad. Lo que transmitas o publiques puede ser utilizado por nosotros, nuestra compañía matriz o sus filiales para cualquier propósito, incluidas, entre otras, su reproducción, revelación, transmisión, publicación y divulgación. Además, nosotros y nuestra compañía matriz o sus filiales podemos usar libremente y sin compensación alguna cualquier idea, concepto, instrucción o técnica contenidos en las comunicaciones que hayas enviado al sitio para cualquier propósito, incluidos, pero no limitados a estos, el revelado, la fabricación y el marketing de productos.

f. Enlaces a o desde otros sitios

No nos hacemos responsables del contenido de los sitios a los que se enlace o de los que se provenga. Eres responsable de los enlaces que incluyas o utilices. Aunque nosotros proporcionamos enlaces en este sitio a otros, la inclusión de dichos enlaces es solo para tu comodidad y no debe interpretarse como una promoción del propietario o patrocinador del sitio o de su contenido. Quedan exentas las garantías, expresas o implícitas, respecto a la precisión, validez, legalidad u otras formas de cualquier material o información contenidos en dichos sitios.

g. Publicación en el sitio

Aunque de vez en cuando podemos controlar o revisar las discusiones, chats, entradas en el post, transmisiones, boletines y similares del sitio, no estamos obligados a hacerlo y no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos o por cualquier comunicación o error, difamación, calumnia, obscenidad, profanación o inexactitud contenida en dichas comunicaciones. Queda prohibido publicar o transmitir materiales ilegales, amenazantes, difamatorios, calumniosos, obscenos, pornográficos o blasfemos, o materiales que puedan constituir o animar conductas que sean consideradas una ofensa delictiva u originar responsabilidad civil o violar alguna ley. Cooperaremos completamente con las autoridades legales o mandatos judiciales que nos pidan u ordenen revelar la identidad de quien publique tales materiales.

Propiedad intelectual

a. General

Se asume que todos los materiales en el sitio están protegidos por copyright a menos que se indique lo contrario y no pueden utilizarse excepto como se permita en estos Términos y condiciones o en el texto del sitio.

b. Propiedad de los materiales del sitio

Los materiales mostrados en el sitio son de nuestra propiedad o usados con permiso. Queda prohibido el uso de estos materiales por ti, o alguien autorizado por ti, a menos que se especifique expresamente lo contrario en estos Términos y condiciones o se otorgue permiso específicamente en otro parte del sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de copyright, marcas comerciales, privacidad o publicidad, y las leyes civiles o penales.

c. Material con copyright

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y pedimos a los usuarios el mismo respeto. Por ello, no puedes publicar ningún material protegido por copyright en el sitio sin el permiso expreso del autor o el propietario del copyright.

Anularemos o bloquearemos de inmediato el acceso a materiales dudosos en los servidores si durante el desarrollo de nuestras actividades comerciales normales y razonables o mediante notificación por parte de un tercero, llegamos a constatar que tales materiales incumplen o incurren en un supuesto de incumplimiento de los derechos de copyright de un tercero. Si crees que tu trabajo se ha copiado de forma que constituya un caso de incumplimiento de copyright, y esta copia aparece en el sitio, ponte en contacto con nosotros.

d. Nuestras marcas comerciales

Somos propietarios en todo el mundo de los derechos de las marcas comerciales de Lomo, Lomography, Lomographie, Lomographic, Pop9, Holga, Lubitel, Diana, Smena, Actionsampler, Supersampler y otras marcas indicadas en nuestros sitios como marcas comerciales o marcas registradas de Lomographischen AG. Nuestros gráficos, logotipos, cabeceras de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales o imágenes corporativas de nuestra propiedad. Las marcas comerciales o imágenes corporativas no pueden utilizarse en relación con servicios o productos que no provengan de nuestra parte de forma que creen confusión entre los consumidores o que nos menosprecie o desacredite.

e. Aviso

En caso de vulneración de nuestros derechos, nuestra firma legal puede llevar a cabo cualquier acción necesaria para detener de inmediato toda violación de nuestra propiedad intelectual y pedir una compensación completa del daño a nuestra imagen y el importe total del uso de la propiedad intelectual.

f. Disclaimer for Lomography Magazin

The Lomography Magazine is a non-commercial user-submitted magazine with the intention of highlighting the work of artists and showing what is happening in the world of photography as well as providing inspiration for their photographic development. For above shown images, photos and texts, our users granted us the right to use it for our articles. As a content driven platform, the Lomography Magazine is independent from Lomography Online Shop site and open for free for all photography lovers. Therefore we deny all claim and responsibility for any possible intellectual property right infringement based on the shown images, photos and texts. If you believe you have a claim of infringement with respect to material that is posted on our pages, you may give us written notification of your claim by emailing magazine@lomography.com! We will remove or block access to the allegedly infringing material.

g. Disclaimer for users who send us content:

We value and respect copyrights of others and expects its contributors to do the same. By submitting content to us, you acknowledge that you own or have the intellectual property rights to submit the material. You shall not submit as content any material protected by copyright or trademark without the express written permission of the owner of the material. Determining whether material is protected by copyright or other proprietary rights is your responsibility. You are solely responsible and liable for any damage caused by the misuse of material. For clarity, you retain all of your ownership rights in your Content. However, by submitting material to us, you automatically grant, or warrant that the owner of such material has expressly granted us the royalty-free, perpetual, irrevocable, non-exclusive right and license to use, reproduce, modify, adapt, publish, translate and distribute such material (in whole or in part) worldwide. You hereby grant us the right to edit, copy, publish and distribute any such material made available by you.

Privacidad

Garantizamos que tomamos las medidas necesarias para proteger la privacidad de nuestros clientes. Lee la Política de privacidad atentamente, ya que el uso del sitio implica su aceptación.

Asistencia/Servicio de atención al cliente

Si necesitas ayuda o tienes algún problema que no puedas resolver leyendo las preguntas frecuentes, ponte en contacto con nosotros directamente mediante el servicio de atención al cliente.

Disconformidad con la ley aplicable y jurisdicción

Intentaremos resolver cualquier disconformidad rápida y eficientemente. Si no estás contento con nuestra forma de actuar y quieres empezar procedimientos judiciales, tienes que hacerlo en tu país.

General

Intentaremos resolver cualquier disconformidad rápida y eficientemente. Si no estás contento con nuestra forma de actuar y quieres empezar procedimientos judiciales, tienes que hacerlo en tu país.

Contacto

Si tienes alguna pregunta, lee nuestras preguntas frecuentes antes de ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra dirección de correo más importante es:
customerservice@lomography.com

Ten en cuenta que los correos electrónicos dirigidos al servicio europeo no se responderán desde el viernes a partir de las 17:00 horas hasta el lunes a las 9:00 horas (horario central europeo).

Europa
Lomographische AG
Hollergasse 41
1150 Viena, Austria
Tel. +43-1-899440
Fax +43-1-89944-22

Asia
Lomography Asia Pacific Ltd.
G/F, No.2 Po Yan Street,
Sheung Wan, Hong Kong
Tel. +852-2915-2205

Estados Unidos
Lomography Corporation USA
19 W 21st Street, Suite 1004
Nueva York, NY 10010, Estados Unidos
Tel. +1-212-529-4353
Tel. 1-888-576-LOMO (5666)
Fax: +1-212-529-4360

Acerca de nosotros

Este sitio web es un servicio de:
Compañía: Lomographische AG FN: FN 134784

Propietarios y directores:
Wolfgang Stranzinger, Sally Bibawy, Matthias Fiegl-Bibawy

Domicilio: Hollergasse 41, 1150 Viena

Correo electrónico: info@lomography.com
Entidad bancaria: Unicredit Bank & Austria
N.º: 417105004
Código de banco: 12000
Número fiscal: 011/2947
Número de registro de IVA: ATU39069903

Cambios

Podemos revisar estos Términos en cualquier momento y actualizar esta publicación. Como estás vinculado a ellos, deberías visitar periódicamente esta página.

Política de privacidad

Garantizamos que tomamos las medidas necesarias para proteger la privacidad de nuestros clientes. Lee la Política de privacidad atentamente, ya que el uso del sitio implica su aceptación.

1. Nuestros principios

Nos comprometemos a proteger tu privacidad. Nuestra política puede resumirse con una frase:
No compartiremos tu información con otros sin tu consentimiento previo.
Además, hemos establecido los siguientes principios:

  • Continuaremos investigando en seguridad de alta calidad y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proteger la privacidad del usuario mediante el uso apropiado de la tecnología de seguridad más moderna.
  • Respetaremos la privacidad de tu correo electrónico. No recibirás ningún correo electrónico de propaganda que no se haya solicitado desde LOMOGRAPHY o de terceras partes controladas por nosotros a menos que lo hayas consentido. Sin embargo, te enviaremos mensajes de forma ocasional con información o preguntas sobre tu registro, tu cuenta de suscripción o posts, como por ejemplo, recordatorios, avisos o peticiones de copyright.
  • No compartiremos con terceros ningún detalle de usuario (incluido el correo electrónico) a menos que tengamos tu consentimiento previo.
  • Siempre nos aseguramos de que los contratistas que utilizamos en relación con el mantenimiento del sitio web y los servicios (por ejemplo, proveedores de hosting) están sometidos a obligaciones contractuales estrictas. Solo pueden procesar datos en nuestro nombre y de acuerdo a nuestros principios e instrucciones y no para ningún otro propósito independiente.

2. General

En Lomography, creemos que nuestros visitantes en línea tienen derecho a conocer nuestras prácticas en relación a la información que recopilamos cuando visitas nuestros sitios web y de qué tipo es esta información. Las directrices contenidas aquí se aplican solo a los sitios web operados por o para Lomography y las entidades que controla.
Aunque en general no pedimos que nos proporciones información que te identifique personalmente para que puedas visitar y usar los sitios de Lomography, ten en cuenta que para participar en algunas actividades será necesario que nos proporciones esta información. Si decides no hacerlo, no podrás participar en ellas.

3. Privacidad

Nunca revelaremos el nombre u otros datos personales sobre un miembro sin su permiso, a no ser que se requiera por ley, pero nos reservamos el derecho a distribuir información demográfica asociada que los miembros proporcionen.
El intercambio de información como contraseñas o correo electrónico entre nosotros y el miembro puede no ser seguro debido al estado actual de Internet. Animamos a que los miembros cambien frecuentemente de contraseña.
Los posts u otras comunicaciones con nosotros no son privadas y pueden ser publicadas o editadas a nuestra discreción a menos que se informe de lo contrario.

4. Recopilación de información

Cuando alguien visita nuestros sitios web, de forma automática el servidor web reconoce, recopila o almacena información como la combinación de nombre de dominio/dirección IP del visitante y el sitio desde el que accede. Lomography puede usar diversas tecnologías para tales fines.
Podemos pedirte "información personal", entendida como datos que te identifiquen personalmente, como tu dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal, número de teléfono, número de tarjeta de crédito, que esté asociada a los datos de identificación personal para que puedas participar en concursos, salas de chat o boletines, para completar un registro, o para pedir productos y servicios a través de estos sitios. Lomography puede combinar la información que nos proporciones en nuestros sitios web con información que podamos recopilar de ti sin conexión, para adaptar el sitio, nuestros servicios y ofertas a ti de forma más eficiente.
A menos que nos informes de lo contrario, podremos contactar contigo para informarte sobre nuestros productos, servicios, promociones, concursos u otras actividades u ofertas que sean de tu interés. Durante el proceso de registro, puedes informarnos de si quieres o no que contactemos contigo al marcar o no la casilla correspondiente o al hacer clic aquí y proporcionar la información requerida. Además, en cada comunicación que recibas por nuestra parte, tendrás la oportunidad de indicar que no deseas recibir más comunicaciones. No compartiremos los datos personales que nos proporciones con terceros, excepto (a) cuando nos des tu consentimiento (ver el párrafo de más abajo), (b) cuando se requiera o permita por la ley o mandato judicial, (c) a personas o empresas con las que Lomography mantiene un contrato para llevar a cabo las operaciones del sitio o nuestras actividades, o (d) cuando existan circunstancias que lo exijan para proteger la seguridad personal o la propiedad de nuestros usuarios, el público o por nuestra propia seguridad. Al realizar un pedido, acuerdas y entiendes que podemos almacenar, procesar y usar los datos recopilados de tu formulario de pedido con el propósito de procesarlo. Ten en cuenta que podremos compartir dichos datos globalmente dentro del grupo de empresas de Lomography.
Trabajamos con otras empresas que nos ayudan a ofrecerte nuestros productos y servicios. Por ejemplo, podemos proporcionar tu información a estas compañías para el envío de productos o para asegurar que te beneficias de descuentos o términos especiales de compra. Además, cuando hayas solicitado financiar los productos para hacer el pago, se enviarán algunos de los datos introducidos a las compañías que proporcionen financiación para tu compra.

5. Pagos

Todas las transacciones son procesadas mediante un encriptado de 128 bits. Tu nombre, domicilio e información de tarjeta de crédito no pueden ser vistos por nadie más y los mantendremos de forma estrictamente confidencial. Somos una corporación autorizada y titular de una cuenta de PayPal verificada.

6. Cambios en la Política de privacidad

Podremos revisar estas reglas en cualquier momento y actualizar esta publicación. Como estás vinculado a ellas, deberías visitar periódicamente esta página. Para ello, haz clic en el hipervínculo legal de la parte de abajo de nuestros sitios para consultar las reglas vigentes en ese momento.