Lomography Awards: Instantánea: Naturaleza Muerta

867 Entradas al concurso · Acabadas ·
Naturaleza Muerta

Muéstranos lo poético de lo mundano, a través de tus fotografías de naturaleza muerta, tomadas con una cámara instantánea.

La naturaleza muerta es un género de las artes que utiliza objetos inanimados, naturales o fabricados, como sus sujetos. La iluminación y el encuadre son esenciales en la elaboración de una foto de naturaleza muerta, ya que, al final, al artista se le da más control sobre la disposición de los elementos del diseño dentro del marco. En esta competición, te retamos a buscar la belleza en los objetos cotidianos, transformándolos en una obra maestra de la naturaleza muerta. Tus musas pueden ser curiosidades vintage (una joya centenaria de algún familiar, por ejemplo), objetos naturales (¡las flores nunca pasan de moda!), ¡o cualquier cosa puesta por ahí (una cesta de frutas, para un toque clásico)!

Cada usuario puede ingresar hasta 10 fotografías. Esta competición sirve como ronda clasificatoria para la categoría Instantánea.

Foto de Las Raras Fotografías Instantáneas de la Vida Cotidiana, de Andrei Tarkovsky

The Winners

Congratulations to: aronne, candeeland, highlens, lafilledeer, orangebird, highlens, notches, luis_kohl, syrupea & alixunderplatz.