Lomography Awards: Historias Humanas: A través del Cristal

201 Entradas al concurso · Acabadas ·
A través del Cristal

Las fotografías en blanco y negro nunca pasarán de moda, lo mismo ocurre con una lente de fotografía clásica. Para celebrar la llegada de la Lente Artística Daguerreotype Achromat Chrome, invitamos a todos los fotógrafos de retrato a compartir sus obras maestras monocromáticas hechas con cualquier Lente Artística Lomography.

El color Plata denota sofisticación y glamour, el cual no se retrata mejor que con fotografía en blanco y negro. Para este concurso, te retamos a realizar retratos monocromáticos, inspirados en el nuevo acabado reluciente de la Lente Artística Daguerreotype Achromat Chrome, usando cualquiera de las Lentes Artísticas Lomography. ¡Juega con la luz para crear estados de ánimo dramáticos y deja que las emociones se desborden en tu retrato incoloro!

Cada participante puede presentar hasta 10 retratos en blanco y negro hechos con cualquier Lente Artística Lomography. Este concurso sirve como ronda clasificadora para la categoría de Historias Humanas y está abierta a todo el mundo.