Historias Humanas: Come From Away x Lomography: Detener el Mundo

351 Entradas al concurso · Activas ·
Come From Away x Lomography: Detener el Mundo

Come From Away es la historia real de 38 aviones que dejaron abandonados a 7000 pasajeros en el Canadá más remoto el 11 de Septiembre de 2011. Un personaje se atreve a "Detener el Mundo, Sacar un Foto" en medio del caos. En honor al Día Mundial de la Fotografía, te invitamos a hacer lo mismo ¡para la oportunidad de ver esta obra maestra musical en Nueva York!

Los viajeros abandonados Nick, de Londres, y Diane, de Tejas, eran "Come From Aways", así se referían los residentes de Gander a sus huéspedes. Jamás se hubieran conocido si no se hubieran encontrado en el mismo sitio, abandonados. En una escena en la que los dos empiezan a enamorarse pero reconocen que podría ser uno de sus últimos momentos juntos, Nick se detiene y saca una foto de Diane. Esa es la potencia increíble de la fotografía, nos da la habilidad de detener el tiempo, literalmente, de saborear un momento por siempre y para siempre. Lomography y Come Away han unido fuerzas en un concurso que invita a los Lomógrafos a compartir sus fotografías con el tema "Detiene el Mundo" y historias para la oportunidad de ver Come From Away en Broadway. Un ganador del Gran Premio se llevará 2 tickets para experimentar Come From Away en Nueva York, un Pase All-Access para poder fotografiar detrás del escenario con el equipo de casting y los actores, y una nueva cámara de Lomography para capturar tu aventura. Estamos encantados de compartir esta fantástica oportunidad con la comunidad de Lomography porque sabemos que vosotros sabéis mejor que cualquiera que una cámara es una manera increíble de #DetenerElMundo.

Descubre más aquí: Come From Away x Lomography: Stop the World Competition.


Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.