Monocromático: Películas Mudas

736 Entradas al concurso · Activas ·
Películas Mudas

La época de las películas mudas se definió por los movimientos exagerados y las intensas expresiones necesarias para transmitir el tono de la escena. En este reto, estamos buscando fotografías en blanco y negro que exhiban grandes gestos y emociones desgarradoras.

La unión entre las imágenes en blanco y negro, y las películas mudas, es la pareja perfecta. Al final de cuentas, la ausencia de colores permite a los espectadores relacionarse más con lo que están representando los actores en la pantalla. Felicidad, Aflicción, Rabia, Emoción---enséñanos la complejidad de las emociones humanas a través de tus fotografías en blanco y negro.

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías analógicas. Este concurso, que sirve de ronda calificadora para la categoría Monocromático, está abierta a todos.

Foto de falsedigital.


Aquí puedes ver lo que puedes ganar:

  1. Cupón de 50€ para la Tienda Online de Lomography × 1
  2. 15 Piggies para la tienda online de Lomography × 10

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.