Lomography Awards: Historias Humanas: Una Gran Familia Feliz Lomo

1.554 Entradas al concurso · Acabadas ·
Una Gran Familia Feliz Lomo

A lo largo del año, es fácil distraerse de lo que es verdaderamente importante: los amigos y la familia. Recuerda a aquellas personas más importantes en tu vida esta temporada festiva, para tener una oportunidad única de ganar una especial Hamper de Lomography, ¡Que incluye la icónica Lomo LC-A+!

Puede ser que las luces resplandecientes y la música festiva alegren el ambiente. Que regalos sorprendentes y platillos deliciosos calienten el espíritu. Pero celebrar la temporada festiva sin las personas que queremos más, nos dejaría una sensación de incompleto ¿Quién es aquella persona especial para ti? Preséntala al resto de la comunidad, compartiendo fotos que nos muestren qué es lo que te encanta de ella.

Un ganador se llevará una Hamper de Lomography especial, que incluye la mítica Lomo LC-A+, Splitzer para Lomo LC-A+, una selección de película Lomography, un Fritz the Blitz 2.0, una correa de cámara, acordiones de fotos, y clips, para que puedas exhibir todas tus bellísimas fotos. Y eso no es todo — ¡10 participantes también se llevarán un cupón del valor de 25 EUR para la Tienda Online de Lomography!

Todos los retratos que califiquen también serán incluidos en un LomoWall virtual especial, ¡Rindiendo homenaje a las alegrías de formar parte de una grande y feliz familia Lomography!

Cada participante puede enviar hasta cinco fotografías. Este concurso solo estará activo desde el 15 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre. Entonces ¡Comienza a planear sesiones de disparo con tus personas favoritas!