Cambio de Juego: Sub-Encuadre

1.002 Entradas al concurso · Activas ·
Sub-Encuadre

El sub-encuadre es una técnica de composición en la que se enmarca el sujeto usando elementos de la escena.

Disparar a través de una ventana, es una forma fantástica de concentrarse en la vista de fuera. Aparte de poner el énfasis en el punto focal de la foto, el sub-encuadre también ayuda a crear una sensación de profundidad en la fotografía. Piensa en otros objetos que también se puedan usar para encuadrar tu sujeto. Podría ser un reflejo en el espejo en el estilo de Elliot Erwitt o hasta un par de piernas como en esta captura de Dan Winters.

Si necesitas un poco de inspiración para triunfar en este reto ¡Aprende cómo convertirte en maestro del sub-encuadre en este vídeo!

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Este concurso, que sirve de ronda calificadora para la categoría Cambio de Juego, está abierto a todos.

Foto de bluelizard


Aquí puedes ver lo que puedes ganar:

  1. Cupón de 50€ para la Tienda Online de Lomography × 1
  2. 15 Piggies para la tienda online de Lomography × 10

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.