Historias Humanas: Dobles

352 Entradas al concurso · Acabadas ·
Dobles

¿Alguna vez has utilizado una falda de flores que combinaba con la cortina de un hotel o has encontrado a tu doble en un museo? Si hiciste fotos para demostrar esa divertida coincidencia, ¡entonces, estás de suerte!

A principios de este año, todos se volvieron locos por encontrar a sus dobles famosos http: //www.businessinsider.com/google-arts-culture-app-matches-selfie-famous-portraits-2018-1. Para esta competencia, queremos revivir este divertido juego de emparejamiento.

En su próximo rodeo fotográfico, estate atento a las personas que tienen un parecido extraño con su entorno. Piensa en cómo el pelo esponjoso de alguien se parece a un algodón de azúcar o en cómo la expresión de un perro imita a la de su compañero humano. De esos divertidísimos incidentes en los que la ropa que llevas combina con la alfombra del vestíbulo o en los que te pareces a un juguete.

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Esta competencia sirve como la ronda de clasificación para la categoría Historias humanas.

Foto de maryrobinson.


Aquí puedes ver lo que puedes ganar:

  1. Cupón de 50€ para la Tienda Online de Lomography × 1
  2. 15 Piggies para la tienda online de Lomography × 10

Submit

Lo sentimos, pero este concurso ya ha acabado. Ver todas las propuestas. Aquí están tus propuestas: