Monocromático: La Calma de la Primavera

650 Entradas al concurso · Activas ·
La Calma de la Primavera

Cuando uno piensa en la primavera, la primera imagen que se le viene a la mente es un campo de flores multicolores. ¡Estamos cambiando esta visión con este pequeño desafío!

En lugar de tu película de color favorita, intenta capturar los paisajes y las escenas únicos de esta temporada con una película en blanco y negro. Permítenos apreciar la grandeza de la primavera incluso sin sus tonos vibrantes. Concéntrate en la luz que cae sobre los pétalos cubiertos de rocío, las sombras en las hojas florecientes y los movimientos saltarines de los animales que salen de la hibernación: disfruta de todos estos increíbles momentos en obras maestras monocromáticas.

Cada participante puede subir hasta 10 fotografías en blanco y negro. Este concurso sirve como la ronda de clasificación para la categoría Monocromático.

Foto de grazie


Aquí puedes ver lo que puedes ganar:

  1. Cupón de 50€ para la Tienda Online de Lomography × 1
  2. 15 Piggies para la tienda online de Lomography × 10

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.