Lomography Awards: Fuera de la Red: Uno con la Naturaleza

2.281 Entradas al concurso · Acabadas ·
Uno con la Naturaleza

¿Qué tan en sintonía estás con el mundo en que vivimos? ¡Muéstranos cómo te conectas con la Madre Tierra a través de tus fotografías!

Desde la comida saludable en nuestra mesa hasta el aire limpio que respiramos, todas las necesidades para nuestra supervivencia son proporcionadas por la naturaleza. Todo esto es tan esencial para nuestra vida cotidiana que a menudo prestamos poca atención y damos por sentado su presencia y abundancia. Para este concurso, te alentamos a volver a conectarte con la Tierra y mostrar esta apreciación consciente a través de tus fotografías. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

**Rastrea* el Terreno: ¿No siempre anhelas estar junto al mar o te sientes más vivo cuando estás en la cima de la cima? Toma un retrato de estos lugares pintorescos como un recordatorio de lo que más te gusta de ellos. * * Flora * * y * * Fauna : compartimos este planeta con innumerables animales y plantas fascinantes. ¿Cómo contribuyes para asegurarte de que tengan el espacio que les corresponde? Resalta lo que los hace singularmente hermosos y que vale la pena conservar. * * En * * Mi * * Barrio : Si vives en la expansión urbana, la naturaleza puede proporcionarte consuelo y calma. Concéntrate en esos pocos espacios verdes y en lo que hacen en tu espíritu y mente cansados de su rutina diaria.

Cada participante puede enviar hasta * 10 fotografías . Este concurso sirve como ronda clasificatoria para la categoría Off the Grid de nuestros "Anuales TEN AND ONE Premios Lomography Photo 2019"

The Winners

Congratulations to: amelia37blue, visualwasted, damianhovhannisyan, missroxs & bwaaart.