Lomography Awards: Monocromático: Lomography X Fundación Penumbra : En Movimiento

973 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lomography X Fundación Penumbra : En Movimiento

¡Sé el maestro de la sincronización perfecta y los reflejos a la velocidad de la luz para tener la oportunidad de ganar premios por valor de 450 EUR!

Tener una cámara es un refugio bienvenido en un mundo acelerado. En el ajetreo y el bullicio de tu vida diaria, te desafiamos a capturar sorprendentes fotografías en blanco y negro que muestren el movimiento. Presiona pausa o deja que la acción continúe. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Para el Tiempo: imagina tener un botón de pausa y congelar todas las actividades a tu alrededor: ese gimnasta haciendo un salto mortal, ese jugador de baloncesto saltando por los aros, o incluso esos niños corriendo por las calles. Captura con una velocidad de obturador rápida para capturar a ese sujeto igualmente rápido suspendido en mitad de la acción.
  • Ve Con el Ritmo: los desenfoques se pueden usar creativamente para sugerir un movimiento rápido. Pon tu cámara en modo bombilla o disminuye la velocidad de obturación y convierte esas multitudes y automóviles que se mueven en rayas pictóricas.

Además de un cupón por valor de 50 EUR/USD para nuestra tienda en línea, un afortunado ganador tendrá la oportunidad de unirse a una 8x10 Tintype Session https://www.penumbrafoundation.org/book-session por valor de 400 EUR desde Penumbra Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York que reúne el arte y la ciencia de la fotografía a través de programas de educación, investigación, divulgación, públicos y de residencia. Ten en cuenta que el viaje y el alojamiento a Nueva York no se incluyen como premio y el participante elegido debe asistir a la sesión dentro del año.

Aparte de esto, un finalista se llevará a casa una Lomo'Instant Cabo Verde y dos paquetes de películas Instax Mini, y tres ganadores más obtendrán un vale de 50 EUR/USD para nuestra Tienda en línea.

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías en blanco y negro. Este concurso sirve como ronda clasificatoria para la categoría Monocromática de nuestros Premios Anuales Lomography Photo Awards 2019.

Foto por ksears119

The Winners

Congratulations to: Marianne Limbach, holgardo, einszwei7, lucia_and_jakub & davidobryan.