Lomography Awards: Fuera de la Red: Lomography X British Ecological Society: La Vida en Condiciones Extremas

768 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lomography X British Ecological Society: La Vida en Condiciones Extremas

¡Lomography se ha asociado con la British Ecological Society para ofrecerte la oportunidad de ganar una calidad de miembro por un año en esta fantástica organización mundial y cupones para nuestra tienda en línea!

La British Ecological Society es la sociedad ecológica más antigua del mundo y apoya y promueve proyectos de investigación en todo el mundo. Nos hemos asociado con ellos para este concurso bastante apto que examina cómo la vida florece en un ambiente extremo.

Reúne tu contenido o toma un nuevo conjunto de fotos analógicas que explore cómo las floras y faunas se adaptan y prosperan en condiciones difíciles. Quizás visitaste un edificio abandonado que estaba cubierto de vegetación y se desmoronaba o hayas visto animales vagando incluso en condiciones invernales severas. Si tomaste una foto que plasme estas fascinantes interacciones entre los organismos y sus hábitats, ¡queremos verla!

Cada participante puede presentar hasta 10 fotografías. El ganador del primer premio obtendrá una suscripción de un año a la British Ecological Society, que te brinda acceso gratuito y en línea a las seis revistas. Recibirás su revista trimestral "The Niche", obtendrás descuentos en eventos y reuniones y podrás participar en su propio concurso fotográfico en línea ¡para ganar algunos premios y ser presentado en su propia revista! Cuatro finalistas obtendrán un cupón de 50 EUR para nuestra Tienda en línea. Este concurso sirve como ronda de clasificación para la categoría Fuera De Red de nuestros TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2019.

Foto por helena-costa

The Winners

Congratulations to: preschelleanndb, freepaddy, chrislovelock, duffman & liviahyams.