Lomography Awards: Exploradores Urbanos: Lugares Prohibidos

1.749 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lugares Prohibidos

Con tu cámara, documenta el atractivo perdurable de lugares aparentemente olvidados y, a menudo, sin límites.

Hay algo acerca de los lugares abandonadas y restringidos que captura la curiosidad de los exploradores y fotógrafos urbanos por igual. Para este desafío, queremos que explores estos lugares y aproveches su peculiar encanto. Al margen de esto, solo una advertencia: ¡Sé siempre atento y respetuoso donde sea que tus aventuras te lleven! Aquí hay algunas ideas para ayudarle a comenzar:

  • Para Buscadores De Emociones: aprovecha los puntos de vista únicos y diríjete a donde la gente normalmente no pasa. Disfruta de las vistas en las inaccesibles azoteas o incluso alrededor de túneles subterráneos.
  • Nadie En Casa: Los edificios y sitios desiertos pueden haber sido descuidados durante mucho tiempo, pero albergan historias importantes que aún afectan a las generaciones futuras. Descubre la historia de estos lugares desolados a través de tus fotografías.

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Los cinco ganadores obtendrán un cupón de 50 EUR para nuestra Tienda en línea . Este concurso sirve como ronda clasificatoria para la categoría de Exploradores Urbanos de nuestros Premios Anuales Lomography Photo Awards 2019.

The Winners

Congratulations to: damianhovhannisyan, helenaether, asands, zmijowka & jazztrio2014.