LomoMission: Lomography x Little Joe: Paisajes Extravagantes

818 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lomography x Little Joe: Paisajes Extravagantes

Nos hemos juntado con el fantástico equipo de la película Little Joe, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2019. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa tu propia "Little Joe", un poster firmado, el DVD oficial antes de que salga a la venta y vouchers para nuestra Tienda Online!

Little Joe, que compitió en el Festival de Cine de Cannes 2019, cuenta la historia de Alice, una científica que ha creado una planta geneticamente modificada que es capaz de levantar el ánimo a la gente y hacerla feliz. Todo parecía ir a la perfección hasta que tomó una muestra, que llamó Little Joe, para llevar a casa con su hijo, envolviéndolos a ambos en un espeluznante misterio con estas plantas, que resultaron no ser tan inofensivas como parecían. Mira el tráiler completo de Little Joe.

Inspirados en el color carmesí de la flor en el centro de la película, te retamos a que intentes igualar esta sorprendente gama de colores. Sube tus fotografías de la naturaleza con la LomoChrome Purple y otras películas que alteran los colores y participa para llevarte alguno de estos fabulosos premios:

Primer Premio: Una única e inimitable flor de muestra de "Little Joe", un poster firmado, el DVD de Little Joe, y un vale por 20 EUR en nuestra Tienda Online.
Segundo Premio: un poster firmado, el DVD de Little Joe, y un vale por 20 EUR en nuestra Tienda Online.

Cada participante puede subir hasta 10 fotografías. ¡Y es un concurso internacional!

The Winners

Congratulations to: 123nk, schugger, lapetite_chaussure, lomopolar & thegreatgasmaskman.