Lomography Awards: Future Generations: Premio Categoría Especial 2020

3.055 Entradas al concurso · Acabadas ·
Premio Categoría Especial 2020

¡Te damos la bienvenida a la ronda de inscripciones para los premios Lomography Annual Photography Awards: TEN AND ONE 2020! En la categoría especial de este año, enséñanos tus visiones y esperanzas para el futuro.

La fotografía sirve para inmortalizar los momentos. Es una manera de recordar los eventos y aprendizajes del pasado. Pero hoy, te retamos a que mires más allá del presente.

Dando pasos firmes, estás ayudando a crear una sociedad con tus iguales que dejará un legado del que futuras generaciones podrán sentirse agradecidas. Desde examinar cómo tus acciones diarias pueden hacer o cambiar lo que hay a nuestro alrededor, hasta pensar en una idea de futuro ideal. A través de tus fotografías, define qué significa el futuro para ti.

¡Sube todas las fotos que quieras! Este concurso acaba el 30 de Septiembre de 2020. Lomography, junto con nuestro estimado panel de jueces, seleccionará las cinco mejores para ganar un lugar en el Hall de la Fama, cámaras Lomography y otras sorpresas de los organismos colaboradores.

Foto de wil6ka