¡Ya tengo escáner!

7

Me decidí por el Epson Perfection V500 Photo y ya os puedo enseñar los primeros resultados…

Credits: basho

Me he dedicado a escanear negativos que no me habían dejado bien en el laboratorio porque eran panorámicos y cosas que no habían quedado a mi gusto. Estoy bastante contento, pero aún tengo que hacerme con él. También escanee el primer rollo que hice con la Lubitel y que no había podido subir a la web. ¡Espero que os gusten!

De momento, no puedo escanear perforaciones, por eso algunas fotos del álbum con las fotos hechas con el respaldo de 35mm de la Diana tienen una pinta un poco rara. En cuanto me compre una máscara Digitaliza será asunto resuelto :o)

Estos son los enlaces a los álbumes con mis escaneados:

http://www.lomography.es/homes/basho/albums/1701773-diana-f-plus-35mm-back

http://www.lomography.es/homes/basho/albums/1701555-lubitel-166-plus-rollo-1

En breve, publicaré otro álbum con rescaneados y empezaré a digitalizar mis negativos de los 90… ¡qué tiempos aquéllos!

LOMO ON!!!

escrito por basho en 2011-04-26

7 Comentarios

  1. mauky
    mauky ·

    Yo tb lo tengo desde hace una semanita!!!:)

  2. maneke
    maneke ·

    * ya verás... En seguida se le pilla el punto al escaner... Es un poco engorro y lleva tiempo... pero el resultado queda como tu quieres y el dineral que te ahorras se nota...

  3. minilidia
    minilidia ·

    Que bien!! Yo no veo el momento de hacerme con el mío. Mientras sigo ahorrando ;p

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    suerte y paciencia!!! SI tienes estas dos cosas al final el scaner tiene su recompensa (no sólo económica). A mi esta noche me toca velada con el V500.... ;). hehe!

  5. barakalofi
    barakalofi ·

    no has probado los de 35 en la guía de 120 para las perforaciones?ahhhh, pero tiene q ser ocn el programa Vuescan, si no, no te los pilla!

  6. saidseni
    saidseni ·

    Heheheh, pasa lo mismo conmigo, el scannar Epson V500, juntando piggies para Digitaliza e digitalizando las fotos de los 90...! (:

  7. polinices
    polinices ·

    JAJAJAJA Todo un club de usuarios del V500 por aquí. Yo las fotos con perforaciones las escaneo con la máscara de 120mm y mucho cuidado, pero me acabaré cogiendo un DIgitaLiza de 35mm para ir más rápido.