el día que perdí mi bolsa del tabaco

8

Hace algo más de un mes fui a Madrid por cosas del trabajo y me “encontré” con un par de horas libres. El plan tenía buena pinta, cuando salí del juzgado (era testigo de un caso que no se llegó a celebrar en el cual tenía simplemente que responder: “sí, esta factura es de mi empresa”, no penséis mal, eehhh…) me fui a comer y de allí empecé a bajar por La Castellana con mi Diana y mi Sprocket en la bolsa.

Caminando caminando llegué al parque de El Retiro, lugar muy lomografiado que pensé que estaría bien visitar. Allí seguí disparando, con el dedo suelto y mi mente absorta en cantidades de luz, encuadres correctos, velocidades de obturación y esas cosas de las que ya sabéis vosotros….sin llegar a imaginar que este día se iba a convertir en un “DIADEMIERDA”….
Credits: jandra

De repente, escuché un “clinck” desde el suelo, estaba claro que mi mechero se había caído, pero estaba haciendo una foto, cuando acabase ya lo recogería…. lo que pasaba es que el mechero no era lo único que se había caído, se había caído mi bolsa del tabaco. Empecé a buscarla por el suelo, a mi alrededor, pero no estaba…. antes de ponerme nervioso me registré todos los bolsillos más de una vez por si acaso, pero no estaba. Retrocedí sobre mis pasos pero no la ví. A lo lejos se veía un bulto en el suelo, me acerqué rápidamente, pero no era mi bolsa…..estaba claro que tenía que volver por dónde había venido, paso a paso y poner la mente en modo “búsqeda” hasta dar con ella…..pero no hubo suerte. Y eso que miré fijamente a los ojos a todo aquel que me observaba, con la absurda creencia de que si alguien la había cogido, me la daría rendido a mi mirada inquisidora……pero tampoco hubo suerte….
Cuando llegué a mi ordenador escribí esto en mi página de Facebook:

“adiós pequeña adiós….sé que hace poco que nos conocíamos, aquel maravilloso día de finales de agosto en que nos encontramos parece ya muy lejano, solo hace unas horas que no estás en mi poder y ya no sé donde poner mi papel, el mechero está despendolado en el bolsillo de la chaqueta, el tabaco se secará irremediablemente antes de que lo acabe, tu delicada piel no se deslizará en mis manos, tus preciosos colores dejarán de ser la envidia de todos los que nos contemplaban juntos….snif, snif, snif (estoy llorando no esnifando….), solo espero que el bastardo hijo de puta que te ha encontrado en el suelo justo después de que te cayerás de mi bolsillo sepa apreciar tu valor, por qué yo sí, desde el momento en que te compré sí…..y ahora qué? nunca encontraré una la mitad de especial que lo eras tú…..

p.d. el bastardo hijo de puta estaba en Madrid en el parque del Retiro a eso de las 4 de la tarde, como te vea por ahí con ella TE-MA-TO"

Las señoras me perdonarán el vocabulario soez que no suelo frecuentar, pero deben entender que cuando lo escribí estaba muy enfadado…..
Pondré una canción para que entendáis un poco mejor como me sentía:

http://www.youtube.com/watch?v=GQSpJfpVHmg

La noche se presentaba dura y debía hacer algo. En el hotel tomé doble dosis de “anestésico +cerveza”, y después de una conversación incoherente y bastante surrealista con mi interlocutor, conseguí que me trajeran una pizza a la habitación de mi hotel.

esta canción ayuda a entender qué me pasaba por la cabeza:

“http://www.youtube.com/watch?v=4Qy0FW5p6Lw”

Después hice estas fotos…..

Credits: jandra

Nunca el blanco y negro había estado tan justificado…..

Pero al día siguiente salió el sol e hice esta foto….

Credits: jandra

y luego todas estas con mi Horizon…..

Credits: jandra

ya no era un “DIADEMIERDA”, pero aún echo de menos a mi bolsa…..

PD. solo espero que ninguno de vosotros la tenga….

escrito por jandra en 2011-03-25

8 Comentarios

  1. drame
    drame ·

    Es buenísima la entrada, yme he reido mucho. Con perdón :D

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    jeje... qué penita lo de la bolsa, pero las fotos esán geniales. Me encanta la del puente en La Castellana, con la diagonal súper marcada y la personita arriba...muy buena. Y las de "Motos Antón", ¡geniales!.

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Ahora lo entiendo todo!!!! que putada!! la gente que es muy cabrona... Cuando vas a El retiro tienes que estar con mil ojos, cosa que dejes a un lado en el suelo, si te despistas 5 segundos... VOLOOO!! aun asi, muy chulas las fotos del hotel en blanco y negro, sin duda, era el momento perfecto para usarlo!! y tu recorrido por la castellana genial! Animo, algun dia encontraras otra bolsa para el tabaco! :)

  4. atria007
    atria007 ·

    jandri perdon k me ria pero esk es genial la entrada...aunk una putada perder la bolsa del tabaco 8( y mas en el retiro...el retiro es como el triiangulo de las bermudas cuando pierdes algo no aparece y no me preguntes pork...he perdido millones de cosas...wapisimas las fotos.....no te digo k encontraras la bolsita pero fijo k abra otra bolsa k te traera mejor suerte y mejores fotos 8) un besazoooo ^_^

  5. polinices
    polinices ·

    Mi más sentido pésame!

  6. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué buena la entrada!!!! un detalle lo de las canciones para comprender tu estado anímico! XD ánimo, encontrarás otra bolsa! dicen que un clavo quita otro clavo! muy guapas las fotos.

  7. blancarleal
    blancarleal ·

    jajajajaja... muy bueno este articulo. Me estuve riendo un rato largo!!!!! Como resultado, la vida te recompensa con unas fotos excepcionales. Me encantan!

  8. ena
    ena ·

    muy muy bueno!!! :)