Señor Dummy al habla, Maneke atiende.

3

He de reconocer que yo soy muy dado a engancharme a cualquier cosa que pueda enganchar. Empecé con la tortilla de patata (desintoxicación imposible), con la edad también me enganché al café (yo y tantos otros), no voy ha decir que después me enganché a las cañitas ricas ricas (no es políticamente correcto) y, tachán, llegaron los espacios, las redes sociales, los cuadernos de bitácora… y hay estaba yo, con una cuenta en cada sitio.

Credits: maneke

En el Taller Lomography de los Cursos de Verano de la UCM, me enteré de algo que aún no tenía: una LomoHome. ¡Toma ya! ¿Un sitio donde puedo subir mis lomos, comentar las lomos de otros, leer artículos interesantes y escribirlos, un sitio donde ver que se cuece en Lomography? ¿QUÉ DIABLOS HABÍA ESTADO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO SIN UNA LOMOHOME? Corriendo a darme de alta.

Aparecí por aquí como SrDummy (las prisas son muy malas) pero como el nombre no me terminaba de convencer, por arte de birlibirloque, muté a lo que soy ahora, Maneke (:P). Me volví loco, venga hacer fotos, venga subir fotos, venga comentar fotos…

Y ahora, de repente, aparecen los blogs!!! Estos chicos de Lomography quieren llevarme de cabeza al manicomio.

escrito por maneke en 2010-11-05

3 Comentarios

  1. aranmanoth
    aranmanoth ·

    Si es que esta gentecilla de Lomography saben muy bien como tenernos pendientes de su web! Ellos sí que saben!

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    pura adicción!! ya lo decía @warning: lomocaína!!!

  3. maneke
    maneke ·

    - ahí* estaba yo (equivocándome al escribir, jajaja)