Los Retratos en Mosaico de Jason Mecier

Jason Mecier es un artista de San Francisco que realiza estos inusuales retratos de celebridades. Lee más después del salto.

Imagen vía jasonmecier.com

Hace poco me tropecé con este retrato de Amy Winehoyse hecho enteramente de píldoras. Me llenó de curiosidad, así que me puse a averiguar más sobre el artista.

Imágenes vía jasonmecier.com.

Pronto encontré el sitio del artista *Jason Mecier* donde hay muchos otros retratos de celebridades hechos de materiales inusuales.

Por ejemplo, está el retrato de las Spice Girls hecho de caramelos y dulces, uno de Andy Warhol hecho de masura, uno de Condoleezza Rice hecho de (adivinadlo) arroz (rice en inglés), y uno de Mariah Carey hecho de maquillajes, por nombrar algunos.

Imágenes vía jasonmecier.com

Además de los retratos de celebridades, Jason Mecier también hizo trabajo comercial, como esta serie para los chicles Wrigley.

Imágenes vía jasonmecier.com

Uno de los proyectos más impresionantes que tiene el artista, sin embargo, es la decoración de una escalera de tres etapas usando 185,252 lápices, llamada Pencil Vania.

Para más información respecto del artista y de Pencil Vania, se pueden visitar los siguientes sitios: jasonmecier.com y jainabee.com.

written by ululchen on 2012-02-14 in #news #lapices #mosaico #retratos #basura #artes-visuales #pildoras #comida #maquillaje #amy-winehouse
translated by mariaratfingers

More Interesting Articles