Fish & Friends

2011-09-22

Una reunión de amigos en plena capital de La Rioja se convirtió en el momento perfecto para estrenar en condiciones el accesorio fisheye de mi Diana F+ con un carrete en blanco y negro de 120mm!

Créditos: carlosbull

La ocasión lo merecía, y es que la reunión de despedida de beatrizd previa a su mudanza a un pais muy muy lejano (sobre la cual un día tendré que escribir un articulillo) era la ocasión perfecta para sacar a pasear mi Diana F+ cargada con un carrete de 120mm en blanco y negro.

Créditos: carlosbull

Pleno Agosto, el día de más calor de todo el verano en la ciudad de Logroño, el sol brillante, la gente derritiéndose, pero en realidad se trataba de una ocasión perfecta para usar la Diana F+ con un carrete Ilford en blanco y negro de 120mm, pues si algo he descubierto de ella es que cuando mejor funciona es cuando brilla el sol!

Y es que este evento no podía ser titulado de otra forma que ¡Fish&Friends! Y aprovecho para mostraros una parte de la ciudad de Logroño, ¡que proximamente espero ir dedicando más articulos, para enseñaros mis localizaciones favoritas! :)

Créditos: carlosbull

Y por primera vez, creo que puedo decir que estoy totalmente satisfecho con un carrete. Me gustan toda y cada una de las fotos del mismo, salvo 1 subexpuestas, las demás fueron perfectas, ¡pero hasta la subexpuesta tiene gracia!
¿Lo malo? Tenía que haber una parte negativa, ¡que en e laboratorio al escanear los negativos, recortaron bastante el circulo del ojo de pez, pero aún asi es notable!

Estas son las fotografías que documentan ese día, ¡esa reunión y fisheye se portó de maravilla!

escrito por carlosbull el 2011-09-22 #lifestyle #meeting #film #black-and-white #fish #spain #black #eye #noise #friends #fisheye #diana-f #reunion #espana #analogico #vida #logrono #logrono #la-rioja

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes