Diana Instant Back+: Gratificación instantánea tan solo apretando un botón (o casi)

2011-10-10

Justo la semana pasada recibí mi Diana F+ El Toro y la Diana Instant Back +. Ya me he acabado un paquete entero de Fuji Instax. Siendo sinceros, los resultados han sido variables y básicamente lo que eso significa es que la mitad del paquete ha quedado completamente oscuro. Pero supongo que es porque apenas comienzo a familiarizarme.

Gracias al 20% de descuentos en todos los “accesorios para Diana”:http://shop.lomography.com/cameras/diana-f-cameras/diana-f-accessories más mis invaluables piggies, el viernes pasado logre conseguir la Diana F+ El Toro, el Diana Instant Back +, el Diana+ 110mm Telephoto Lens, y el Diana + Splitzer. El último solo puede ser usado con el lente que viene de serie con la cámara, por lo tanto por ahora tuve que dejarlo de lado.

Con el Instant Back y el lente de 110mm El Toro se vuelve algo grande y llamativa, pero está cool por que hay que asumirlo, con dos grandes cuernos sobre un fondo rojo brillante, nadie que tenga un El Toro está buscando algo sutil… Pero bueno.

El Diana Instant Back + usa 2 baterías CR2 que cuestan 6.65 euros cada uno (al menos en Malta). Después de que conseguí las baterías, literalmente me trepé al bus y me dirigí hacia la Bahía Dorada para tomar el atardecer a mi gusto. Obviamente el bus llego tarde así que apenas y tuve luz del día.

Hice mi primer disparo en modo B por la poca luz del sol disponible, pero como podéis ver, está completamente sobreexpuesta.

Otra cosa que cabe señalar, es el Tele Lente 110mm Diana+ no es ninguna broma y en verdad trae las cosas muy de cerca. Tanto, que de hecho me tuve que alejar de los objetos más que acercarme, que es lo que suele suceder. Pero es bastante genial debo admitirlo.

Cuando camine hacia la playa trate de sacar el máximo provecho de los últimos rayos de sol y traté de capturar los últimos momentos de luz del sol. No funciono. La instantánea salió completamente oscura (y por esta razón no la he subido pues me da un poco de vergüenza).

Mis primeros dos disparos resultaron un poco decepcionantes, pero lo primero que hice el sábado por la mañana fue sacar mi cámara al balcón y tomé esta foto. Pienso que salió bastante bien.

Por la tarde me llevé la cámara a una fiesta en la piscina a la cual fui invitado. A mis amigos les encantó. Los resultados volvieron a ser variados. Obtuve algunas muy oscuras y otras completamente negras, en ese momento puso el modo B y prendí el flash y todo resulto mejor. Salvo de lo que parece ser unas pequeñas fugas de luz siempre en el mismo lugar. No estoy seguro si debería preocuparme por estas ahora, pero por el momento estoy disfrutando experimentando y familiarizándome con el más nuevo, pero de seguro no el último, miembro de la familia.

Todas las fotos están en mi LomoHome. Ven y visítalo.

¡Recrea tus favoritos efectos de ensueño de una Diana camera en una instantánea con el Diana Instant Back+! Experimenta gratificación fotográfica instantánea simplemente enganchando el Diana Instant Back+ a cualquier Diana+ camera y cargala con Fuji Instax Mini film. ¡Consiguie tu propio Diana Instant Back+ ahora!

escrito por webo29 el 2011-10-10 #equipo #review #instant #back #guanatos #malta #diana #el-toro #lente #subexpuesto #sobreexpesto
traducido por guanatos

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Conoce una perspectiva única con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Esta colorida edición te permite hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!