Mi Lomoamigo Peropero

4

Daniel, más conocido como Peropero, en un poco más de un año se ha convertido en mi compañía cibernética diaria y uno de mis mejores lomoamigos.

Hace poco más de un año, no recuerdo muy bien cómo, me contactó un chico que quería hacerme unas preguntas acerca de fotografía y lomos. En realidad yo no soy muy de conocer gente que me escribe por preguntas, pero no sé qué hubo que de buena forma empezamos a contactarnos. Eran los comienzos en fotografía de Daniel o @peropero, y también de la lomografía, ¡¡¡preguntaba todo el día!!!

Con el tiempo, las conversaciones de fotografías, técnicas, rollos cámaras, etc. fueron siendo menos. A diario nos encontrábamos conectados al chat en nuestros trabajos, y para mi Daniel comenzó a ser mi compañía diaria en mis horas de trabajo.

foto por: @coca y @peropero

Un par de meses después de estar conversando todos los días, nos conocimos en persona, aunque fue sólo por unos 10 minutos. En un concierto de Smashing Pumpkins fue donde conocí a este brasileño radicado en Chile, con su acento medio extraño, pero divertido.

Pasaron los meses y el lazo fue más fuerte y peropero se convirtió en uno de mis mejores amigos en la vida real, a pesar de lo poquito que nos vemos. Incluso hicimos un doble que resultó bastante bueno!

Compartimos un fin de semana de música en el Lollapalooza Chile, en donde no faltaron nuestras cámaras analógicas y nuestro bolsos llenos de rollos. Luego vino mi cumpleaños, y Daniel viajó a mi ciudad para estar en mi fiesta y así hemos compartido momentos inolvidables, siempre con nuestras lomos en la mochila.

escrito por iaki el 2011-10-10 #lifestyle #amigo #lomoamigo #amistad #peropero #brasileno

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

4 Comentarios

  1. gaabi
    gaabi ·

    que tiernos!! :D los dos me caen re bien =) vida la amistaddd!

  2. coca
    coca ·

    los lomoamiguis!! genial como se hicieron amigos...lomo on!

  3. peropero
    peropero ·

    faltó mencionar que fui a Brasil a comprarte zapatos! hahaha
    linda! muac!! <3

  4. iaki
    iaki ·

    haha siii, Daniel anduvo paseandose por Brasil con una bolsa de zapatos Meliissa <3

Más artículos interesantes