Mi Lomoamigo Peropero

4

Daniel, más conocido como Peropero, en un poco más de un año se ha convertido en mi compañía cibernética diaria y uno de mis mejores lomoamigos.

Hace poco más de un año, no recuerdo muy bien cómo, me contactó un chico que quería hacerme unas preguntas acerca de fotografía y lomos. En realidad yo no soy muy de conocer gente que me escribe por preguntas, pero no sé qué hubo que de buena forma empezamos a contactarnos. Eran los comienzos en fotografía de Daniel o @peropero, y también de la lomografía, ¡¡¡preguntaba todo el día!!!

Con el tiempo, las conversaciones de fotografías, técnicas, rollos cámaras, etc. fueron siendo menos. A diario nos encontrábamos conectados al chat en nuestros trabajos, y para mi Daniel comenzó a ser mi compañía diaria en mis horas de trabajo.

foto por: @coca y @peropero

Un par de meses después de estar conversando todos los días, nos conocimos en persona, aunque fue sólo por unos 10 minutos. En un concierto de Smashing Pumpkins fue donde conocí a este brasileño radicado en Chile, con su acento medio extraño, pero divertido.

Pasaron los meses y el lazo fue más fuerte y peropero se convirtió en uno de mis mejores amigos en la vida real, a pesar de lo poquito que nos vemos. Incluso hicimos un doble que resultó bastante bueno!

Compartimos un fin de semana de música en el Lollapalooza Chile, en donde no faltaron nuestras cámaras analógicas y nuestro bolsos llenos de rollos. Luego vino mi cumpleaños, y Daniel viajó a mi ciudad para estar en mi fiesta y así hemos compartido momentos inolvidables, siempre con nuestras lomos en la mochila.

written by iaki on 2011-10-10 in #lifestyle

4 Comments

  1. gaabi
    gaabi ·

    que tiernos!! :D los dos me caen re bien =) vida la amistaddd!

  2. coca
    coca ·

    los lomoamiguis!! genial como se hicieron amigos...lomo on!

  3. peropero
    peropero ·

    faltó mencionar que fui a Brasil a comprarte zapatos! hahaha
    linda! muac!!

  4. iaki
    iaki ·

    haha siii, Daniel anduvo paseandose por Brasil con una bolsa de zapatos Meliissa

More Interesting Articles

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    written by hannah_brown on 2014-08-14 in #people #lomoamigos
    LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    Emma Case es una fotógrafa de bodas alternativas establecida en Reino Unido. Junto a su marido Pete Smyth, dirige un exitoso negocio tomando preciosas fotos de parejas ¡en uno de los días más importantes de sus vidas! Dimos a Emma una Lente Petzval para que la probase y los resultados son impresionantes. ¡Saluda a Emma Case!

    1
  • Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    written by zonderbar on 2014-04-23 in #competitions
    Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    Buscábamos tus mejores fotos tomadas el pasado año y recibimos, en solo un mes, un asombroso montón de ¡más de 2.200 excelentes presentaciones! Costó un tiempo para ir en detalle a todas esas increíbles entradas analógicas, y finalmente hemos seleccionado a 3 afortunados ganadores de Lomography y caseable - Concurso de las Mejores Fotos de 2013.

  • XI Muestra SyFy de Cine Fantástico

    written by 2y2son4 on 2014-03-18 in #news
    XI Muestra SyFy de Cine Fantástico

    A pesar del poco tiempo del que disponía este año para dedicarle a la XI muestra Syfy de cine fantástico, aquí os presento un poco lo que se ha vivido este año, con colas kilométricas, prisas, carreras y un sol primaveral estupendo.

  • Martin Parr en el Centre de la Imatge de Barcelona

    written by philippe_machado on 2014-05-13 in #news
    Martin Parr en el Centre de la Imatge de Barcelona

    Llega a Barcelona la exposición de uno de los más importantes fotógrafos de la actualidad. Los Inconformistas es un trabajo en Blanco y Negro realizado por Martin Parr entre los anos de 1975 y 1980.

    2
  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3
  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Un corto rodado con Lomokino participa en el European Media Art Festival

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-24 in #news
    Un corto rodado con Lomokino participa en el European Media Art Festival

    El corto de Stefano Caprile y Alejandra Cano se proyecta estos días en uno de los festivales más importantes de Europa.

  • Hoy hablamos de Hedi Slimane: moda, música y fotografía

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-02 in #news
    Hoy hablamos de Hedi Slimane: moda, música y fotografía

    Hedi Slimane es mucho más que un diseñador o creador de tendencias. Polifacético, su avidez estética le ha llevado a aventurarse a través del mundo del arte contemporáneo, siendo la fotografía uno de los campos en los que con más maestría se mueve.