Fuji Pro 400H: Para una sensación neutral

2011-12-09 1

Neutral es la palabra. Captura los tonos de piel con precisión, pero puede ser demasiado apagada para otros objetos.

Fuji Pro 400H es un negatico de gran velocidad en color con un granulado fino. Como la mayoría de negativos, la película destaca más cuando se usa para ralizar retratos.

Lo llevé en un viaje a Malaca, y tomé fotos de los viejos herreros haciendo su postrero trabajo en bonitas y pequeñas casas con comercio. Como podéis ver, los tonos de piel salen bastante bien.

Pero para la naturaleza, la historia es totalmente distinta.

También lo llevé a los jardines botánicos para fotografiar my tema favorito: la naturaleza o la vegetación. Para ser honesto, los resultados no me gustaron demasiado: no parecieron suficientemente saturados y parecían más bien muertos comparados con los buenos resultados de los retratos.

¡Creo que para la naturaleza, seguiré utilizando diapositivas!

La Fuji Pro 400H 120 es una de las mejores películas de 120 ahí fuera. Consigues la velocidad extra del ISO 400 pero manteniendo el excelente fino granulado y la explosión cromática de una película más lenta. Ve la completa gama de colores en nuestra Tienda.

escrito por cherieamour el 2011-12-09 #equipo #medium-format #review #square #neutral #120mm #colour-negative-film #user-review #requested #fuji-pro-400h-400-iso
traducido por narando001

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. soleado
    soleado ·

    Sí que saca tonos de pien realmente fidedignos, me ha gustado :-)

Más artículos interesantes