Comparte tus Movies de LomoKino en el sitio web de Lomography

Una vez que tengas tus movies de LomoKino terminadas y listas, puedes compartirlas fácilmente en el sitio web de Lomography vía Vimeo – ¡Sigue leyendo para más detalles de cómo hacerlo!

La página de Movies de Lomography

Con el lanzamiento del LomoKino, puede que hayas notado que tenemos una nueva sección de Movies en el sitio web de Lomography. Tú también puedes compartir fácilmente tus movies de LomoKino en esta sección – Lo único que tienes que hacer es subir tus movies de LomoKino a Vimeo y conectar tu cuenta de Lomography a tu cuenta de Vimeo. ¡Sigue los pasos de abajo y estarás compartiendo tus cortometrajes de LomoKino al instante!

  1. Primero, si no eres ya miembro, tendrás que registrarte en Vimeo
    #Para evitar que usuarios muestren videos que no son suyos, te pedimos que por favor, conectes tu cuenta de Lomography con tu Cuenta de Vimeo. Para hacer esto, tienes que haber iniciado sesión, después dirigirte a tu página de configuración y segue el botón que te redirige a Vimeo. Ahí también tienes que iniciar sesión y autorizar la conexión. ¿Por qué te pedimos esto?, queremos asegurarnos que eres un usuario autorizado tanto en Lomography como en Vimeo – de esta forma nadie puede importar videos que no son de ellos al sitio de Lomography.
    #Una vez que hayas conectado tus cuentas de Lomography y Vimeo, dirígete a la pestaña de ‘Movies‘ en tu LomoHome. Haz clic en ‘Crea nueva Movie‘ y verás un listado de todos tus videos de Vimeo – de ahí puedes escoger los que quieras mostrar en Lomography. ¡Es así de sencillo!

Mira algunas Movies que ya han sido compartidas en el sitio web de Lomography. Obtén más información sobre los formatos de video que puedes usar en Vimeo.

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. Visita el Micrositio,, disfruta de algunas Movies y ¡embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by tomas_bates on 2011-11-08 in #news

More Interesting Articles

  • Review + Galería. Del negativo a la pantalla: Lomography Smartphone Scanner

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-04 in #reviews
    Review + Galería. Del negativo a la pantalla: Lomography Smartphone Scanner

    Presentamos una manera fácil y rápida de escanear tus negativos 35mm usando el Lomography Smartphone Scanner. ¡Sigue leyendo y descubre cómo!

  • Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #events
    Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    Uno de los talleres mas solicitados y esperados. Esta vez, el workshop lo eliges tu. Vente con cualquiera de tus cámaras Lomo. Vamos a utilizar película en color o blanco y negro, y se va a revelar un ejemplo en clase, para que todos aprendáis a hacerlo en casa. ¡El futuro es analógico! Sábado 5 de abril de 2014 de 10:30 a 19:00

  • Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    written by zonderbar on 2014-04-23 in #competitions
    Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    Buscábamos tus mejores fotos tomadas el pasado año y recibimos, en solo un mes, un asombroso montón de ¡más de 2.200 excelentes presentaciones! Costó un tiempo para ir en detalle a todas esas increíbles entradas analógicas, y finalmente hemos seleccionado a 3 afortunados ganadores de Lomography y caseable - Concurso de las Mejores Fotos de 2013.

  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.