Mujer de hoy elige a la Diana como compañera de aventuras

2011-11-20

La revista gratuita para mujeres españolas por excelencia nos trae en su sección de gadgets divertidos y para hacer la vida un poco más entretenída un producto de lomography. LOMO EVERYWHERE!

Mujer de hoy nos trajo en sus ejemplares del 12/11/11 una vez más su página de accesorios, y esta vez… ¡sorpresa! una cámara lomo preciosa apareció.

Se trata de la clásica y adorable Diana, concretamente de su nueva edición True Blue (por cierto, mi color favorito, ¡así que me encanta!. Si no fuera por que tengo ya una Diana, posiblemente fuera a por ella).

Destaca los vibrantes colores flúor de la nueva edición y también la funda de cuero azul, además algo que no es novedad: ¡que es adictiva!

Os dejo el scan para que disfrutéis de su presencia en la página de una revista, y para que todos veamos que podemos decir oficialmente que Lomography está conquistando (si no lo ha hecho ya) nuestros país :).

escrito por carlosbull el 2011-11-20 #news #blue #lomography #diana #azul #revista #true-blue #publicacion #mujer-de-hoy

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes