DIY Holga Splitzer

2011-11-23

¿Cómo hacer tu propio Holga Splitzer usando cartón? Te mostraré como hice el mío :)

Intenté encontrar el Holga Splitzer en la tienda local y también en la tienda online pero fallé. Quizás la Holga aún no tiene un splitzer. Por eso, decidí hacer uno yo mismo.

Necesitarás:

  • Cartón (Usé la caja del Flash de Holga)
  • Cartulina (Usé la caja de un carrete)
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Celo
  • Marcador negro

Paso 1: Traza tu tapa del objetivo con un lápiz y córtalo como se ve arriba.

Paso 2: Corta una cartulina en dos partes.

Paso 3: Pégalos juntos

Paso 4: Colócalo en tu lente y pégalos fuertemente para que no pueda apenas moverse.

Paso 5: Haz una línea recta en el cartón y córtala.

Paso 6: Pinta de negro el interior de tu splitzer.

¡Eso es todo! ¡Tu splitzer tiene dos alas! No te olvides de cerrar una de las alas al disparar. ¡Buena suerte!

La Familia Holga es conocida por su saturación, sombras viñeteadas y ensoñadoras escenas. Este emblemático clan de cámaras definitivamente te robará el corazón con su encanto de plástico. Dirígete a nuestra Tienda y ¡mira que Holga es para ti!

escrito por apissepet el 2011-11-23 #equipo #tutoriales #diy #tipster #holga-splitzer #135 #120n #135bc #120cfn #truco #camara #120gn #120gcfn #120fn #120g
traducido por missnothing

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes