Carta del Editor: Agradecimientos varios y un aviso para los colaboradores habituales

13

El Magazine Internacional de Lomography está en constante evolución para daros las últimas noticias y todo lo más relevante en el mundo de Lomography, todo lo que es analógico, otras cosas interesantes entre medias, ¡e incluso más! ¡Y sí, queremos daros aún más!

Queridísimos Lomógrafos,

Todos los que trabajan expandiendo la web de Lomography son unos cielos, sobre todo cuando se trata de interactuar con la comunidad e involucrarse, ¡sois todos un encanto! Estamos realmente agradecidos por vuestras continuas contribuciones a los artículos y las innumerables aportaciones a los concursos. Con el apoyo de nuestro increíble equipo online, estamos al día de las actualizaciones, de las nuevas fotos y proyectos del resto y hemos aprendido a establecer una relación de amigos a nivel mundial que, de primeras, nunca nos hubiésemos tomado muy en serio si no fuese por nuestro interés común principal: ¡LA FOTOGRAFÍA ANALÓGICA!

Credits: white_trash101

Por eso, de parte del equipo del Magazine Internacional de Lomography, damos especialmente las gracias a todos los miembros de la comunidad por vuestras inspiradoras Noticias, las increíbles historias de Vida en Analógico, vuestras afortunadas Localizaciones, los muy educativas Reviews y los más innovadores Trucos, y por supuesto, ¡vuestras contribuciones impagables a los Concursos!

También damos nuestro agradecimiento a los colaboradores habituales. Por nombrar alguno, tenemos a la elegante y encantadora Ellen Rogers quien comparte su viaje al Sepulcro con sus imágenes hipnóticas y su elaborado estilo; Sean Lotman, un fotógrafo y muy versado poeta haiku que firma las series tituladas I Do Haiku You; y Tom y Melissa, el increíble duo de The Long Haul Project.

Y por supuesto, ¡aplausos a nuestros increíbles editores que se esmeran en estrujarse el cerebro para escribir cosas nuevas y creativas que os despierten las ganas analógicas! Si no fuese por la comunidad y por el amor a lo analógico, el equipo del Magazine no estaría por aquí, vivo y coleando. Por eso, GRACIAS a todos. ¡Sois la caña!

Credits: dakadev_pui

Pero, ¡hey, lo increíble no debería quedarse aquí! ¡Queremos más, más y más contenido para el Magazine! Y por eso estamos buscando escritores con dedicación que les interese contribuír con artículos (de cualquier sección) de manera habitual. Permítenos interrogarte:

  1. ¿Tienes algún proyecto personal de fotografía analógica en marcha que te gustaría publicitar en el reino analógico?
  2. ¿Tienes alguna experiencia o interés relacionado con el rodaje con film al estilo de la vieja escuela?
  3. ¿Tienes alguna idea creativa e interesante (cualquier cosa bajo el sol analógico) que te gustaría compartir con la comunidad?
  4. ¿Además de fotografíar, te encanta escribir?
  5. ¿Conoces las normas básicas de la gramática Inglesa?
  6. ¿Te encantaría escribir regularmente para una comunidad internacional de lectores?

Si tus respuestas son en su mayoría afirmativas, entonces ¡eres más que bienvenido para ser uno de los colaboradores habituales del Magazine de Lomography! Basta con que nos mandes sin dudar una breve propuesta con los temas de los que quieres escribir mandando un email en inglés a erin.emocling@lomography.com con los siguientes detalles:

Subject: Magazine Regular Contributor: (Your Name)

  • Full Name
  • Current Location
  • LomoHome
  • Details of your series (title, frequency, content, other specifics — the more detailed, the better!)
  • Relevant attachments or links (to your personal website or sample works)
Credits: lawypop

Echaremos un ojo a vuestras propuestas, elegiremos y esperamos que nuestros nuevos escritores puedan empezar sus series muy pronto (¡estaría genial que fuese antes de fin de año!) Nos morimos de ganas de ver vuestras ideas, estamos segurísimos que todo el mundo está lleno de ideas creativas que sólo estan esperando a ser liberadas. ¡Ahora es el momento perfecto de que vuestras voces sean escuchadas!
:)

Esperamos con muchas ganas vuestras respuestas,
_Erin_

Si el inglés no es lo tuyo y quieres ser colaborador habitual en español, entonces escribe a magazine@lomography.es con la siguiente información:

Título: Magazine Colaborador habitual: (Tu nombre)

  • Nombre completo
  • Ubicación actual
  • LomoHome
  • Detalles de tu sección en el magazine (título, frecuencia, contenido, otras especificaciones, ¡mientras más detalles mejor!
  • Anexos o links relevantes (tu página personal o tus trabajos)

written by basterda on 2011-11-24 in #news #magazine #editor #editorial #lomography #international
translated by sonya1980

13 Comentarios

  1. iaki
    iaki ·

    =) me gusta mucho!

  2. missnothing
    missnothing ·

    Yo tengo un proyecto en la cabeza pero eso de escribirlo en inglés...con lo que me cuesta expresarme ya en mi idioma xD

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @missnothing: Pues lo vemos en español, no te preocupes. Si es sólo en español manda tu propuesta a magazine@lomography.es :). Si es en inglés a Erin ;).

  4. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    Oh! Genial!! Tengo un proyecto fotográfico-analógico con mi socio, para una futura exposición! Cuando lo tengamos más hilvanado os paso la propuesta!! :D

  5. charly
    charly ·

    A mi me ronda un proyecto super interesante pero mi ingles es fatal...........os lo mandare a lomography spain.........creo que podria interesar.............:P

  6. atria007
    atria007 ·

    vale proyectos a dos manos o a tres??? XD no en serio vale k sea entre dos o tres lomografos a la vez???

  7. javihacefotos
    javihacefotos ·

    hoy estoy muy espeso y aunque parece que queda bien clara la explicacion.. no lo pillo!! Yo escribo articulos de reviews con las impresiones que consigo al probar las camaras y/o carretes! Si puedo escribir de eso, encantado de ayudar!!! Pero no sé si consiste en eso o no... ayuda!!!

  8. sonya1980
    sonya1980 ·

    yo creo que es como que te "especialices" y los artículos sigan un hilo: por ejemplo con los carretes como "la caja de Beni" , vamos algo que puedas sacar un artículo cada semana o cada dos...con regularidad y con un hilo conductor...pero eso es lo que yo he entendido vamos!!

  9. alehopgm
    alehopgm ·

    Yo lo he entendido como @sonya1980 Muchos proyectos me rondan la cabeza, pero no tengo tiempo para llevarlos a la práctica... por ahora.

  10. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @susielomovitz Yo si quereis me ofrezco para hablar de las peliculas que haya usado. Como siempre hago contanto un poco como es la pelicula y como se comporta. Y de alguna camara si quereis tambien!

  11. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Hola a todos! Es lo que dicen @sonya1980 y @alehopgm, se trata de presentar un proyecto, crear un concepto basado en un tema y desarrolarlo y escribir sobre él habitualmente; como una columna. @javihacefotos los reviews están fenomenal pero no dejan de ser artículos dentro de la sección de reviews. La Caja de Beni puede ser un ejemplo de cómo darle forma e hilo conductor a esa serie de artículos, pero creo que igual hay que llevarlo un poco más allá y que no sean artículos de las secciones habituales (¡que también están fenomenal ojo, y no hay que dejar de hacerlos!). @atria007: supongo que sí que pueden ser proyectos entre varios, pero acordaros de desarrollarlo y mandar la prupuesta y explicación bien cerradita por escrito. Si lo queréis desarrollar en inglés escribirle directamente a Erin, si queréis hacerlo en español escribid a magazine@lomography.es y yo le presento el proyecto a Erin. Mil gracias, Susie.

  12. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Ya sabéis que yo suelo escribir mínimo de 2 artículos a la semana porque... ¡¡me encanta!! Y también sabéis que tipo de artículo suelo hacer más veces que hago que la gente participe para que todos tengamos nuestro granito de arena... ¿eso vale? :o

  13. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @isabel_mebarak: ¡Yo creo que sí! Tú con tus artículos de fotos de la gente de la comunidad ya te has convertido en una colaboradora habitual :).

More Interesting Articles