Una carta de Mr. Piggy sobre las fechas de caducidad

20

Queridos lomógrafos, pedimos disculpas a los que habéis recibido hace poco un email erróneo diciendo que vuestros Piggies caducarían pronto. No os preocupeis, si aún tenéis Piggies en vuestra cuenta, la fecha de caducidad antigua es aún la misma, ¡acabamos de añadir 10 Piggies más! Seguid leyendo para una explicación más detallada.

Credits: bccbarbosa

Sentimos mucho que mucha gente recibiera ayer un correo electrónico con información errónea. Mr. Piggy decía que vuestros Piggies estaban a punto de caducar, pero olvidadlo, si aún tenéis Piggies en vuestra, LomoHome account, la fecha de caducidad de vuestros Piggies antigua es aún la misma (pero aún así recibís 10 piggies adicionales). La prueba de fallos para comprobar cuando caducan vuestros Piggies es yendo a esta página (cuando estéis conectados: http://account.lomography.com/piggies. Al final de dicha página aparece la fecha de caducidad real de vuestros Piggies.

Si tenéis alguna pregunta sobre esto, ¡por favor escribidla en los comentarios y trataremos de resolverla lo más pronto posible! ¡Gracias y Oink Oink!

written by tomas_bates on 2011-11-24 in #news #fecha-de-caducidad #piggies
translated by liquorice

20 Comentarios

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Muchísimas graciasssssssssssssssssss!! :D ¡Sois los mejores! @liquorice ¡Muchísimas gracias por traducir!

  2. lilithmoon
    lilithmoon ·

    A ver, a ver, a ver... si he entendido bien: Que a los que nos enviaron el email erroneo nos regalan 10 piggies mas? o que simplemente que no caducan cuando dicen, sinó que caducan en la fecha del total???
    Muchas gracias por traducir @liquorice!!!

  3. mvelez
    mvelez ·

    Dammit! ¿y los que los gastamos pensando que se acababa el plazo?, me hubiera ahorrado unos eurillos...en fin.. Se agradece la respuesta

  4. serialgirl
    serialgirl ·

    en serio? 10 piggies más???...a cabo de hacer un pedido!!! puedo modificarlo y añadir los 10 piggies que me acabais de dar??? GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSS

  5. mauky
    mauky ·

    yo tengo la misma duda que @lilithmoon,menudo sustito de mail!!!! jejeje

  6. missnothing
    missnothing ·

    Yo estoy igual que @mauky y @lilithmoon...además yo creo que ese email lo recibimos todo el mundo no? Igualmente 10 piggies nuevos no me ha llegado tampoco... yo sigo sin enterarme de na!XD

  7. lilithmoon
    lilithmoon ·

    @missnothing en eso tienes razón acabo de mirar la cuenta y los 10 piggies nuevo no estan... xDDD

  8. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Oh Dios! Al parecer la carta de Mr. Piggy no nos aclara nada... ¡este cerdito y sus cosas! A ver si nos manda más noticias...

  9. raquellogs
    raquellogs ·

    Yo recibí el correo de la caducidad pero no han llegad piggies... Que es, una manera de compensarnos?? Jaajajajaja a mi me vienen de lujo.

  10. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Tenemos más noticias de Mr. Piggy!:

    1. Se dieron 10 extra piggies a todos el 14 de noviembre.
    2. La gente que tiene sólo estos 10 Piggies en su cuenta los perderá pronto.
    3. Si tienes más Piggies en tu cuenta, debes mirar la página citada en este artículo para saber la verdadera fecha de caducidad de tus piggies. En el artículo, nos disculpamos con esta gente porque no debían haber recibido el mail diciendo que sus piggies iban a caducar.
    4. No se darán 10 piggies más. Los 10 piggies extra de los que hablamos son los que ya habéis recibido (los holiday piggies del 14 de noviembre).

    ¡Miles de diculpas por toda esta confusión! Esperamos que este mensaje de Mr. Piggy deje todo más claro. Lomo ON!

    @isabel_mebarak, @lilithmoon, @mvelez, @serialgirl, @mauky, @missnothing, @raquellogs

  11. missnothing
    missnothing ·

    muchísimas gracias! Vamos que la dinámica de piggies sigue siendo la misma;)

  12. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Aclarado!

  13. soleado
    soleado ·

    Dios, lo que puede complicar las cosas la redacción de un artículo. Yo después de darle muchas vueltas supuse lo que @susielomovitz ha terminado por confirmarnos. Iba a comprarme un bolso y pagarlo en parte con piggies, pero sabiendo que no voy a perder ninguno pagaré con euretes y seguiré acumulando piggies, Horizon Perfekt, allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy X'DDDDDDDD

  14. lilithmoon
    lilithmoon ·

    @susielomovitz Muchas gracias por aclararlo, a mi también me parecia raro lo de los 10 piggies extras! xD
    Ala a seguir ahorrando piggies!

  15. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    Gracias por la aclaracion!!! y por la atención prestada!!!

  16. liquorice
    liquorice ·

    Yo también me rallé con lo de los Piggies extras, pero traduje tal y como venía jajaja
    Qué susto me dio el email cuando me llegó!

  17. serialgirl
    serialgirl ·

    ufff. gracias por la aclaración!! entonces he hecho bien el pedido!! mmmm, genial!! Gracias @Susielomovitz

  18. mauky
    mauky ·

    Aclarado!!!muchiiiisimas gracias :)

  19. charly
    charly ·

    oido cocina

  20. basho
    basho ·

    Ya lo he comentado en el artículo original: a mi me han caducado los 10 piggies extras y eso a pesar de que se me ha publicado una traducción que debería haber extendido la validez de esos piggies. No lo entiendo bien. Son los únicos que me han caducado :S

More Interesting Articles