LomoKino, un clásico moderno para el suplemento Yo Dona

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Yo Dona incorpora la LomoKino a sus accesorios imprescindibles gracias a su carácter innovador

No está de más que las revistas femeninas se acuerden de nosotros de vez en cuando, por desgracia esto sólo suele suceder cuando se acercan las fechas señaladas en las cuales todos tendremos que hacer regalos. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce, de modo que si gracias a la inspiración de una revista recibimos un buen regalo en las próximas navidades, no nos atreveremos a protestar por ello…

Yo Dona, el suplemento semanal de El Mundo dedicado a las féminas, se embarca esta vez en la ardua labor de elaborar un especial regalos con el que contentar a todo tipo de público, con independencia de su edad o género, durante las próximas fiestas navideñas. En este número protagonizado por la siempre estupenda Goya Toledo podemos encontrar todo tipo de ideas clasificadas de las más diversas maneras.

A nivel fotográfico, aparte de recomendarnos una serie de estupendas cámaras digitales compactas nos sorprendemos al comprobar cómo bajo el subtítulo ‘Todo un Clásico’ localizamos a la recién nacida LomoKino, a la que incluyen aquí gracias a su carácter innovador y su elegante diseño.

Y es que después de ver por primera vez a LomoKino… ¿a quién no se le ha pasado por la cabeza hacerse con esta preciosidad de cámara? ¿Acaso muchos de nosotros no conocemos ya a alguien ajeno al mundo lomográfico que ha caído en sus redes? Yo desde luego ya tengo varios amigos preguntándome por películas y revelados, ansiosos por estrenar sus nuevos juguetes lomográficos…

Entra en una nueva dimensión con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by soleado on 2011-12-08 in #news

10 Comments

  1. barakalofi
    barakalofi ·

    no veas! te estas empapando todas las revistas ehhhhh! jijiji, buen artículo!

  2. soleado
    soleado ·

    @barakalofi No te creas, sólo le doy a Glamour (que compra mi novia pero de la que me he vuelto fanssss total :-)) y luego los períodicos que compro a diario, ya está :-) Hacía tiempo que no veía nada, pero la semana pasada, en dos días, tres de una tacada :-)

  3. barakalofi
    barakalofi ·

    jajaja, me ha encantao lo de fansssss total! pareces un cazador de tendencias pero lomográfico! yo ayer encontré una, espero q no se me adelanten! muaks!

  4. soleado
    soleado ·

    @barakalofi Es que la Glamour es lo más, hubo un tiempo en el que repetía como un loro las tonterías que dicen, me encanta su lenguaje: "must have" "total black" "dress code" "it girl" "it place" "afterwork"....joder, es tan ridículamente absurdo utilizar expresiones inglesas para hablar de cosas que podríamos decir en castellano (un idioma infinitamente más bonito, por cierto) que no puedo más que rendirme a los pies de la revista, al principio me reía de ella, pero ahora me río CON ella. Tremendo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo confieso, si mi novia no la comprar, tendría que hacerlo yo ;-)

  5. mochilis
    mochilis ·

    A mí lo que más me gusta es que han renombrado a todas las prendas de ropa, incluso la camiseta más normal del mundo se convierte en todo un "must" si pasa a llamarse "t-shirt", jajajaj. Y eso que me encantan las revistas de moda, pero es que a veces tienen cada cosa...

  6. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Cool! :P.

  7. soleado
    soleado ·

    @mochilis A mí al fin y al cabo todas estas revistas de moda tipo Glamour me parecen la continuación lógica del "Vale" y "Ragazza", cada una tiene (o tuvo) su público, que necesariamente ha ido creciendo en edad y requiriendo otro tipo de publicación...llegando a Glamour. Todas son lo mismo, lo único que revistas como Glamour, destinadas normalmente a treintañeras (algo más, o algo menos) pues ya meten cosas más caras. Por lo demás...basta echarle un vistazo a la última portada de Glamour y leer algunos títulos de artículos como "Cómo Enamorarle", "Belleza Afrodisíaca" "Cómo Ser la Reina de la Fiesta" X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Absolutamente descacharrante. Pero ojo, que no critico, leer estas revistas como un ejercicio de escapismo me parece suuuuuper sano y entretenido. Os prometo que yo me leo buena parte de los artículos de Glamour. Además estas revistas femeninas son muchísimo más divertidas que los equivalentes masculinos, que me aburren soberanamente :-)

  8. mochilis
    mochilis ·

    Has acertado en todo... menos en que yo era más de Super Pop, jajaja! Y como dices, para mí la Glamour fue la evolución más o menos natural... hasta que gradualmente empezaron a subir los precios de las prendas que anunciaban y un día me encontré con que por "moda a precios asequibles" entendían unos vaqueros de 300 euros! Eso sí que es de risa... :D

  9. soleado
    soleado ·

    @mochilis Aaaaaaaayyyyyyyyysssssssssss, la Super Pop, desde luego tú siempre has sido una "die-hard fan" de este tipo revistas ;-)

  10. mochilis
    mochilis ·

    Uyyy, es que esos pósters de Brad Pitt a pecho descubierto en Leyendas de Pasión no me los daba ninguna otra!

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