Vacaciones en Buenos Aires con la mejor… mi mamá

3

Sacar a pasear a la que nos cuida y nos da amor siempre… no tiene precio

El verano pasado, ya casi un año, invité a mi mamá de vacaciones, creo que nunca habíamos ido sólo las dos a algún lugar de vacaciones, así que quise invitarla a conocer Buenos Aires conmigo.

Fueron poquitos días, prácticamente un fin de semana, pero muy bien aprovechado.

Recorrimos corriendo casi todo lo que tenía en mi libreta de lugares que quería conocer. Como mi madre es igual de cervecera que yo, a cada lugar que pasábamos a comer, pedíamos cervezas nacionales para poder probar.

Y así pasamos un muy bonito fin de semana, aunque ella me reclamaba que yo me desesperaba por conocer todo, y me decía que le daba miedo ir conmigo a algún otro lado más grande, como NYC, porque la iba a andar trayendo al trote a mi lado.

A pesar del cansancio, su cara radiante en todas las fotos no tiene precio, sé que lo disfrutó, pero con las fotos estoy segura que fue un momento para recordar por muchos años.

written by iaki on 2011-12-08 in #lifestyle

3 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Ya lo creo! su cara radiante lo dice todo. Está feliz de los felices!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Qué bonito viaje madre-hija!!! Y es verdad, qué cara de felicidad tiene en todas las fotos!

  3. isabelbatteria
    isabelbatteria ·

    Contra, qué guapa tu mamá. Ojalá hayan disfrutado.

More Interesting Articles

  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3
  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Festejos en la Avenida de mayo con la LC-A+ el 9 de julio

    written by carlos_rc on 2014-07-20 in #World #locations
    Festejos en la Avenida de mayo con la LC-A+ el 9 de julio

    El 9 de julio es feriado en Argentina y se festeja la declaración de independencia. Este año además se festejó el 120 aniversario de la Avenida de Mayo. Una calle emblemática de la ciudad de Buenos Aires. Se realizaron desfiles y allí estuvo la Lomo LC-A+ con un carrete de Fuji C200 y la Nikon Fm con TX400

  • Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    written by ichdaschaos on 2014-11-06 in #reviews
    Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    Siempre he querido tener una cámara instantánea pero lo que me apartaba de ellas era el precio de la película y la fugacidad de las fotos. Intenté resistirse aunque fue en vano y me compré la Instax Wide 210. ¿Queréis ver mi review sobre la película?

    1
  • Villa Epecuén, La Ciudad Perdida

    written by carlos_rc on 2014-10-21 in #World #locations
    Villa Epecuén, La Ciudad Perdida

    Un frío dia de Agosto, tomé mi Lomo LC-A+, Nikon FM y la Canon EOS 500, varios rollos de Lomogrpahy Earl Grey 100 y Kodak Vision 250D. El viaje a Villa Epecuén es de aproximadamente 550 kilómetros desde mi casa en Buenos Aires.

  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2
  • ¡Ahora o nunca! La flor del almendro en Madrid

    written by susielomovitz on 2014-03-07 in #news
    ¡Ahora o nunca! La flor del almendro en Madrid

    Bueno... nunca nunca no, pero hasta el año que viene sí. La primavera anuncia su próxima llegada con la flor del almendro y es un espectáculo ideal para desenfundar nuestras cámaras y capturar toda su belleza con película.

    6
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    written by zonderbar on 2014-03-11 in #competitions
    Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    Mirar las fotos reveladas y sujetarlas en tus manos es hermoso, pero tenerlas contigo durante el día a día ¡es la mejor cosa del mundo! caseable hace posible que puedas llevar tu creatividad y talento analógico a los objetos que siempre llevas contigo. Muéstranos tus mejores fotos de 2013 y aprovecha la oportunidad de ganar fantásticos premios Lomography y además de la posibilidad de convertir tus imágenes en verdaderos objetos de deseo de la tienda Caseable.

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2