Vacaciones en Buenos Aires con la mejor… mi mamá

3

Sacar a pasear a la que nos cuida y nos da amor siempre… no tiene precio

El verano pasado, ya casi un año, invité a mi mamá de vacaciones, creo que nunca habíamos ido sólo las dos a algún lugar de vacaciones, así que quise invitarla a conocer Buenos Aires conmigo.

Fueron poquitos días, prácticamente un fin de semana, pero muy bien aprovechado.

Recorrimos corriendo casi todo lo que tenía en mi libreta de lugares que quería conocer. Como mi madre es igual de cervecera que yo, a cada lugar que pasábamos a comer, pedíamos cervezas nacionales para poder probar.

Y así pasamos un muy bonito fin de semana, aunque ella me reclamaba que yo me desesperaba por conocer todo, y me decía que le daba miedo ir conmigo a algún otro lado más grande, como NYC, porque la iba a andar trayendo al trote a mi lado.

A pesar del cansancio, su cara radiante en todas las fotos no tiene precio, sé que lo disfrutó, pero con las fotos estoy segura que fue un momento para recordar por muchos años.

written by iaki on 2011-12-08 in #lifestyle #felicidad #madre #amor #vacaciones #mama

3 Comentarios

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Ya lo creo! su cara radiante lo dice todo. Está feliz de los felices!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Qué bonito viaje madre-hija!!! Y es verdad, qué cara de felicidad tiene en todas las fotos!

  3. isabelbatteria
    isabelbatteria ·

    Contra, qué guapa tu mamá. Ojalá hayan disfrutado.

More Interesting Articles

  • Villa Epecuén, La Ciudad Perdida

    written by carlos_rc on 2014-10-21 in #World #locations
    Villa Epecuén, La Ciudad Perdida

    Un frío dia de Agosto, tomé mi Lomo LC-A+, Nikon FM y la Canon EOS 500, varios rollos de Lomogrpahy Earl Grey 100 y Kodak Vision 250D. El viaje a Villa Epecuén es de aproximadamente 550 kilómetros desde mi casa en Buenos Aires.

  • Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    written by ichdaschaos on 2014-11-06 in #reviews
    Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    Siempre he querido tener una cámara instantánea pero lo que me apartaba de ellas era el precio de la película y la fugacidad de las fotos. Intenté resistirse aunque fue en vano y me compré la Instax Wide 210. ¿Queréis ver mi review sobre la película?

    1
  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2
  • Shop News

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • #lomopeli: Las flores de Harrison

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-01 in #lifestyle
    #lomopeli: Las flores de Harrison

    No hay mejor plan para el finde que ver una buena película relacionada con fotografía. Aquí nuestra recomendación de la semana. Prepara tus palomitas y dale play.

  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • LomoMission: Film Noir

    written by Eunice Abique on 2015-05-17 in #World #news #competitions
    LomoMission: Film Noir

    Despierta el fotógrafo que hay en tí con esta LomoMission y ten la oportunidad de llevarte a casa una Fisheye No. 2 y Fisheye Submarine.

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #eventos
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • A Rusia con Amor (Parte 2)

    written by Julien Matabuena on 2015-03-06 in #people #lifestyle #locations
    A Rusia con Amor (Parte 2)

    En la segunda de las tres partes de la historia de amor con Rusia, señor Willie recuerda el "volver a casa" a cada país de la antigua Unión Soviética que él habia estado.

  • Shop News

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    written by jacobs on 2015-01-09 in #reviews
    ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    Nos encantan nuestras cámaras. Nos encanta especialmente que te gusten. Nos emociona cuando esto ocurre. Cuando los chicos de The Phoblographer escribieron una crítica alucinante sobre la Lomo LC-A 120, ¡saltábamos por los aires! Un examen a fondo y, nada más y nada menos que ¡una calificación de 5/5 y el premio Editor's Choice!

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by jacobs on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by shhquiet on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!