Vacaciones en Buenos Aires con la mejor… mi mamá

2011-12-08 3

Sacar a pasear a la que nos cuida y nos da amor siempre… no tiene precio

El verano pasado, ya casi un año, invité a mi mamá de vacaciones, creo que nunca habíamos ido sólo las dos a algún lugar de vacaciones, así que quise invitarla a conocer Buenos Aires conmigo.

Fueron poquitos días, prácticamente un fin de semana, pero muy bien aprovechado.

Recorrimos corriendo casi todo lo que tenía en mi libreta de lugares que quería conocer. Como mi madre es igual de cervecera que yo, a cada lugar que pasábamos a comer, pedíamos cervezas nacionales para poder probar.

Y así pasamos un muy bonito fin de semana, aunque ella me reclamaba que yo me desesperaba por conocer todo, y me decía que le daba miedo ir conmigo a algún otro lado más grande, como NYC, porque la iba a andar trayendo al trote a mi lado.

A pesar del cansancio, su cara radiante en todas las fotos no tiene precio, sé que lo disfrutó, pero con las fotos estoy segura que fue un momento para recordar por muchos años.

escrito por iaki el 2011-12-08 #lifestyle #vacaciones #mama #amor #felicidad #madre

3 Comentarios

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Ya lo creo! su cara radiante lo dice todo. Está feliz de los felices!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Qué bonito viaje madre-hija!!! Y es verdad, qué cara de felicidad tiene en todas las fotos!

  3. isabelbatteria
    isabelbatteria ·

    Contra, qué guapa tu mamá. Ojalá hayan disfrutado.

Más artículos interesantes

  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Un cuento de familia

    escrito por linuxbcn el 2017-04-06 #cultura #gente #lugares
    Un cuento de familia

    Un singular matrimonio de madre e hija que se ha mantenido durante 60 años. Juntas, estas dos mujeres, sobreviven al día a día en un hogar en donde los mejores años ya se fueron, los amores que partieron para siempre o el deseo de una vida familiar que nunca se dio como acaso ellas lo imaginaron

  • Lo Mejor de la Diana F+: Retratos Memorables

    escrito por lomographymagazine el 2017-10-16 #equipo #gente
    Lo Mejor de la Diana F+: Retratos Memorables

    ¡Desde que introducimos la cámara Diana F+, sabíamos que se iba a convertir en una cámara icónica! Personas alrededor del mundo perdieron la cabeza por ella - Y empezaron a sacar fotografías increíbles.

    2017-10-16
  • Novedades de la Tienda

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    ¡Buongiorno bella! Inspirada en la capital italiana de la moda, este verano Lomography presenta Lomo’Instant Edición Milano que combina estilo y función en un mismo pack.

  • Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    escrito por lomographymagazine el 2017-01-11 #news
    Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    Un nuevo año se aproxima con celeridad, y mientras nosotros nos emocionamos pensando en lo que nos aguarda, te invitamos a echar un vistazo al contenido ‘trending’ de este año. Esta colección está basada en aquello a lo que le diste ‘me gusta’ en el sitio web y en nuestras redes sociales.

    2017-01-11
  • Alborotador Gomasio y la LomoKino: Un Vídeo Musical Único

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-10-27 #equipo #cultura #gente #vídeos
    Alborotador Gomasio y la LomoKino: Un Vídeo Musical Único

    ¡Ya está aquí el nuevo videoclip de Alborotador Gomasio! Y tenemos el placer de presentaroslo hoy en nuestra web junto con la entrevista en exclusiva que nos han dado estos encantadores chicos. ¿Estáis preparados para disfrutar de un gran proyecto?

  • Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por lomographymagazine el 2017-05-29 #equipo
    Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    Dicen que la naturaleza es un sitio al que recurrimos para encontrarnos a nosotros mismos. A veces un pequeño paseo por la naturaleza puede influir mucho en nuestra mente y alma. La naturaleza nos ofrece una vía de escape del mundo exterior y nos ayuda a mantener la conexión perfecta entre personas y naturaleza.

    2017-05-29
  • Novedades de la Tienda

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Portugal. The Man: Primeras Impresiones con la Lomo'Instant Square

    escrito por katphip el 2017-09-14 #gente
    Portugal. The Man: Primeras Impresiones con la Lomo'Instant Square

    Lomography y Portugal. The Man han sido amigos por mucho tiempo. Quedamos con estos chicos en Lomography Nueva York para hablar sobre probar la Lomo'Instant Square. Estos chicos están llenos de buen rollo y amor por la fotografía ¡descubre lo que piensan de nuestro hit instantáneo más reciente!

  • Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

    escrito por Lomography el 2017-09-21 #gente
    Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

    Makui y Chow son los fundadores de la cafetería "Mum's Not Home" de Hong Kong. Comparten lo que les gusta y hacen lo que les encanta hacer en este espacio, como si su "Madre no Estuviera en Casa", y disfrutan disparando con nuestra nueva Lomo'Instant Square.

    2017-09-21
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • Novedades de la Tienda

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

    2016-12-14
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.