Nueva Sección del Magazine: Primeras impresiones

Todos tenemos algo que contar sobre nuestros primeros encuentros (o reencuentros) y lecciones con la fotografía analógica. Por eso creemos que una nueva sección del Magazine dedicada a esas primeras impresiones viene que ni pintada. ¿Curioso? ¿Curiosa? Déjanos darte una idea de lo que puedes esperar de ella.

¿Aún recuerdas tu primera cámara analógica? ¿Cómo la descubriste, cómo parecía llamarte desde dentro de aquella vitrina, o desde la tienda Lomography? Esa sensación cuando por fin la tuviste entre tus manos… ¿Y qué hay de la primera vez que cargaste un carrete en ella? Quizá era tu primer carrete en años. ¿Eres capaz de recordar las primeras fotos que hiciste con ella, las que adoraste y las que odiaste?

Credits: mairafridman

Muy a menudo estas primeras impresionas no sólo son el comienzo de un largo idilio con nuestras cámaras analógicas, sino que también nos procuran pequeñas enseñanzas sobre cómo tomar grandes y memorables fotografías. Una comunidad como la nuestra debe estar llena de historias de primeras veces analógicas, así que pensamos, ¿por qué no dejamos que todo el mundo las cuente en una nueva sección del Magazine? Su nombre (muy apropiado) será Primeras Impresiones, estará recogida dentro de la sección de Reviews y empezará muy muy pronto.

Credits: 0live

¿Qué puedes esperar de esta nueva sección? Bueno, comenzaremos contando las primeras impresiones de los miembros más recientemente llegados a nuestra comunidad, para luego ir poco a poco tratando las experiencias de los más curtidos. Hablarán de su primera cámara analógica, su primera foto favorita (y su primera menos favorita) y de qué pequeñas enseñanzas obtuvieron a lo largo de su viaje lomográfico.

¿Nervioso por conocer cómo han sido los comienzos de los últimos en llegar a Lomography? ¡Recuerda estar atento a la sección de Reviews para no perderte el comienzo de Primeras Impresiones!

written by plasticpopsicle on 2011-12-08 in #news
translated by vgzalez

More Interesting Articles