Konica WaiWai : Una cámara desechable Super Gran Angular

2012-01-04

La cámara Konica Wai Wai es una de esas cámaras raras que solo los japoneses pueden imaginar.

Imagen de aquí

Esta cámara con una lente de 17 mm de ultra gran angular se vende por menos de 17 dólares. Tiene un espejo que rodea la lente para hacer autorretratos. Hacer autorretratos con un montón de gente es muy divertido y muy fácil. La cámara tiene una apertura fija de f/8 y un tiempo de exposición de 1/100. Incluye un flash para las fotos en interiores (absolutamente necesario).

La distancia mínima de enfoque es de 40 cm, lo cual es algo limitado para una cámara con una lente tan amplia. Aun así es perfecto para retratos y produce unos efectos muy interesantes.

Solo tiene un pequeño problema: es una cámara desechable. ¡Afortunadamente, Konica la ha diseñado suficientemente bien como para que la gente haya descubierto una manera para recargarla con película nueva! Me puse un poco nerviosa pero el resultado mereció la pena.

http://www.konicawaiwai.com/

escrito por eva_eva el 2012-01-04 #equipo #review #konica #toy-camera #waiwai #super-wide #analogico #gran-angular #desechable
traducido por narando001

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes