Los colores de Lomography: ¡nuestra primera prueba!

2011-12-22

Estoy enamorado definitivamente de la sección “colores” de la página de Lomography. Me encanta escoger “mi color favorito” y ver todas esas fotos que parecen pintadas con él.

Un día, mientras estaba navegando por la sección hex de Lomography buscando mi color favorito, mi sobrinita, Gigliola, entró en mi cuarto.

“¿Quieres jugar a un juego?”, le pregunté. Ella respondió “¡Sí!” Así que le dije que escogiera un color, y que luego eligiera su foto preferida con ese color. ¡Aquí está nuestra colección!

Créditos: fafascinado, nural, brommi, squamy, littlefrenchie, style_tong, ccwu, kneehigh85, stouf, jennson, blueskyandhardrock, werriston, scarecrowindisguise, troch, moulinmae, voltornist, violet_rayy, mariaratfingers, jbrown363, novakmisi, sye & srmarcus

¿Tienes curiosidad por saber los nombres de las fotos de arriba? ¡Pincha en cualquiera de los nombres de esta lista para ver más fotos con estas hermosas tonalidades!

Kilamanjaro
We Peep
Smoky
Cameo
Monza
Bright Turquoise
Bird Flower
Bon Jour
Zest
Corn
Dark Fern
Indigo
Midnight Moss
Hollywood Cerise
Cod Gray
Mule Fawn
Carrot Orange
Espresso,
Jungle Mist
Daintree
Scooter
Ultramarine
Loulou
Desert Storm

Esta fue nuestra primera prueba, ¡pero seguro que volvemos con un tema de selección de colores!

escrito por attelid el 2011-12-22 #lifestyle #color #lomography #fotos #seleccion #vida-en-analogico #primero #hex #primera-prueba
traducido por liquorice

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes