Paul Newman con un gato en su hombro mientras come un helado en un Zoo donde perros y mascotas no son permitidos

Aquí tienes una lista de cosas que siempre hay en internet: gente famosa, gatos y trolls. Así que aquí tienes una fotografía de Paul Newman con un gato en su hombro mientras se come un helado en un zoo en el que ni perros ni mascotas están permitidos – de todos modos: ¿No son los perros mascotas?

I can haz ice-cream?

Hace unas semanas disfrutamos de otra gran foto de Paul Newman cual tabla sobre una bicicleta Fixie mientras fuma. Nada ha cambiado desde aquello: él todavía es uno de mis actores favoritos. Y he vuelto a ver Slapshot desde que escribí el post.

written by recurving on 2012-03-13 in #lifestyle #trolling #gato #paul-newman #titulo-demasiados-descriptivo
translated by drame

More Interesting Articles

  • #lomopeli: Triage

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-10 in #lifestyle #videos
    #lomopeli: Triage

    En este largometraje, con actuaciones de Colin Farrell y Paz Vega, un fotoperidista vuelve sólo de la guerra de Kurdistán, sin su colega. Alguien decide averiguar por qué.

  • LomoMission: Film Noir

    written by Eunice Abique on 2015-05-17 in #World #news #competitions
    LomoMission: Film Noir

    Despierta el fotógrafo que hay en tí con esta LomoMission y ten la oportunidad de llevarte a casa una Fisheye No. 2 y Fisheye Submarine.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • Shop News

    Horizon Kompakt

    Horizon Kompakt

    La Horizon Kompak captura perfectas panorámicas y consigue fotos del tamaño de dos fotogramas estándar. Con la Kompakt verás el mundo desde otra perspectiva.

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by shhquiet on 2015-03-16 in #gear #news #videos
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • New York, the feedback city

    written by lomographyspain on 2015-07-02 in #people #news #lifestyle
    New York, the feedback city

    Quique Guerrero nos presenta su nuevo proyecto desarrollado en New York. Esta vez nos habla de gente conectada a un móvil, gente que busca feedback en teléfonos que ya son más que un simple gadget; se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo.

  • Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-16 in #eventos
    Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    Los dos sustantivos que, en su origen, definen a la palabra deporte son “placer” y “entretenimiento”. La primera palabra en la que piensa un jugador de rugby es “diversión”. La sensación que nos provoca a nosotras cada entrenamiento, cada partido, se describe como “satisfacción”.

  • Shop News

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #eventos
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2
  • Shop News

    Fisheye No. 2 Gold

    Fisheye No. 2 Gold

    Disfruta de una nueva perspectiva con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Una elegante edición con la que podrás hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Hoy hablamos de: 40 años de ´selfies´

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-10 in #news
    Hoy hablamos de: 40 años de ´selfies´

    Esta es la historia de una mujer que lleva 40 años haciéndose un autorretrato de cumpleaños en ‘topless’ y con el mismo modelo de bragas, ¿te la vas a perder?

    3
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-17 in #news
    ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    Hace tiempo la cámara Polaroid fue una bendición para aquellas parejas interesadas en la fotografía erótica. Sin necesidad de pasar un mal trago cuando llevas a revelar tus fotos. Ahora, aunque estemos en otra época, las razones siguen siendo las mismas. Y es que Polaroid está ayudando a que las celebrities puedan proteger su privacidad en la era digital.