Vuelta a los viejos tiempos con Lomography B&W 100 120

Mi primer rollo de película de 120 fue el Lomography B&W 100 120.

Mi primera cámara lomográfica fue la Diana F+ . Pero siempre la había usado con el == Respaldo de 35mm==. Finalmente compré algunos carretes de película de 120 y decidí empezar con blanco y negro. ¿La película que escogí? Lomography B&W 100 120.

La película fue fácil de cargar y no tuve problemas para ver los números por la ventanita de mi Diana. Fue muy divertido echar el carrete y me encantaron los resultados. Las fotos tienen mucho grano y tienen esa sensación de “antiguas”.

Me encantó la saturación de blanco y negro también. No había mucho gris, ya que era blanco y negro. Esta película funcionó bien con mi tema concreto, pude ver que funciona bien para retratos oscuros que están bien iluminados. Y como bien iluminado me refiero a que tengas luz del sol como fuente de luz. Esta película es 100 ISO y no cogerá luz donde no la hay. Como puedes ver, algunas de mis fotos están realmente subexpuestas:

Pero fue culpa mía por no esperar a un día soleado. Fui impaciente e intenté tirar la película en el interior y en el exterior con días nublados.

Probablemente la recomendaría para una de tus más sombrias sesiones de fotos. ¡Definitivamente sería útil tener alrededor a sujetos espeluznantes! No puedo esperar para experimentar con ella algo más.

written by courtneygawthorp8193 on 2011-12-29 in #reviews #lomography #analisis #analisis-de-usuario #analogico #lomography-b-w-100-120 #negra #blanca #medio-formato #pelicula
translated by peibol87

More Interesting Articles