Haz tu propia Lomocamiseta

6

¿Has estado buscando una Lomocamiseta en la tienda online pero no quieres gastar tus duramente conseguidos piggies en ellas? ¿Por qué no hacer la tuya propia?

Necesitarás:

  • Una camiseta blanca
  • Rotuladores para ropa
  • Un secador de pelo
  • Un objeto con una superficie plana

Los rotuladores de ropa puedes encontrarlos en cualquier tienda de arte cerca de tu casa. Los compré por RM5/US$ 1.60 cada uno. Compré cinco colores, pero solo usé el negro y el rojo para mi Lomocamiseta.

Antes de empezar a garabatear, pon un objeto con una superficie plana dentro de la camiseta de forma que la camiseta no se mueva cuando empieces a dibujar y también impedirá que la tinta de tu rotulador se marque en la otra parte de la camiseta.

¡Ahora estás preparado para dibujar! Puedes dibujar cualquier cosa que quieras, si eres un gran fan de la Holga, dibújala en tu camiseta. Si no eres bueno dibujando, simplemente puedes dibujar ‘I Love Lomography’ o ‘Me gusta la Lomografía’ en tu camiseta. Esto es lo que me gusta de hacer mi propia Lomocamiseta, ¡que puedo dibujar CUALQUIER COSA que quiera!

Después de terminar, seca la camiseta con un secador de pelo durante cinco o seis minutos para estar seguro que se queda permanentemente en tu camiseta. ¡Cuando esté seca, tu propia Lomo camiseta está hecha!

written by tomkiddo on 2012-01-25 in #gear #tipster #malasia #lomografia #autodibujo #camiseta #arte #artistico #artesanal #truco #creativo #ilustracion

6 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    Qué chula!!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Sí, el dibujo ha quedado genial!

  3. lafirma
    lafirma ·

    Genial!!! PUes nada, habrá que ponerse a ello :P ;)

  4. madelcap
    madelcap ·

    YO QUIERO UNA CON MI USER DE LOMOSPAIN Y PUNTITOS PARA MI CONTRASEÑA

  5. miguelopez
    miguelopez ·

    Me la hago! Con otro dibujo of course! I love it!

  6. dbenit
    dbenit ·

    que chula! muy buena idea

More Interesting Articles