Haz tu propia Lomocamiseta

6

¿Has estado buscando una Lomocamiseta en la tienda online pero no quieres gastar tus duramente conseguidos piggies en ellas? ¿Por qué no hacer la tuya propia?

Necesitarás:

  • Una camiseta blanca
  • Rotuladores para ropa
  • Un secador de pelo
  • Un objeto con una superficie plana

Los rotuladores de ropa puedes encontrarlos en cualquier tienda de arte cerca de tu casa. Los compré por RM5/US$ 1.60 cada uno. Compré cinco colores, pero solo usé el negro y el rojo para mi Lomocamiseta.

Antes de empezar a garabatear, pon un objeto con una superficie plana dentro de la camiseta de forma que la camiseta no se mueva cuando empieces a dibujar y también impedirá que la tinta de tu rotulador se marque en la otra parte de la camiseta.

¡Ahora estás preparado para dibujar! Puedes dibujar cualquier cosa que quieras, si eres un gran fan de la Holga, dibújala en tu camiseta. Si no eres bueno dibujando, simplemente puedes dibujar ‘I Love Lomography’ o ‘Me gusta la Lomografía’ en tu camiseta. Esto es lo que me gusta de hacer mi propia Lomocamiseta, ¡que puedo dibujar CUALQUIER COSA que quiera!

Después de terminar, seca la camiseta con un secador de pelo durante cinco o seis minutos para estar seguro que se queda permanentemente en tu camiseta. ¡Cuando esté seca, tu propia Lomo camiseta está hecha!

written by tomkiddo on 2012-01-25 in #gear #tipster #malasia #lomografia #arte #autodibujo #camiseta #artistico #artesanal #truco #creativo #ilustracion

6 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    Qué chula!!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Sí, el dibujo ha quedado genial!

  3. lafirma
    lafirma ·

    Genial!!! PUes nada, habrá que ponerse a ello :P ;)

  4. madelcap
    madelcap ·

    YO QUIERO UNA CON MI USER DE LOMOSPAIN Y PUNTITOS PARA MI CONTRASEÑA

  5. miguelopez
    miguelopez ·

    Me la hago! Con otro dibujo of course! I love it!

  6. dbenit
    dbenit ·

    que chula! muy buena idea

More Interesting Articles

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by bgaluppo on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • ¿Preparado para convertirte en un experto en Lomo?

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-01 in #news
    ¿Preparado para convertirte en un experto en Lomo?

    Tienes las ideas, la imaginación y te gustaría conocer más sobre el mundo Lomography, pero no sabes por dónde empezar. ¿Qué tienes que hacer dar tus primeros pasos dentro del mundo analógico?

  • Película 110 - sin excusas

    written by gvelasco on 2014-04-08 in #reviews
    Película 110 - sin excusas

    La primera regla de oro de Lomography es "Llévate tu cámara allá donde vayas." La tercera regla de oro de Lomgraphy es "La Lomografía no es una interferencia en tu vida, es parte de ella." La película 110 hace que seguir estas dos reglas sea fácil.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!

  • Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    written by ichdaschaos on 2014-11-06 in #reviews
    Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    Siempre he querido tener una cámara instantánea pero lo que me apartaba de ellas era el precio de la película y la fugacidad de las fotos. Intenté resistirse aunque fue en vano y me compré la Instax Wide 210. ¿Queréis ver mi review sobre la película?

    1
  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.

  • Shop News

    Ringflash

    Ringflash

    Con la compra de una de nuestras cámaras puedes tener el Ringflash con un descuento del 50%. ¿Cómo lo consigues? Después de seleccionar tu cámara y el Ringflash, introduzca el código RINGADING50 y voilá, ahí tendrás el descuento!

  • Cómo Ser Más Social en el Site

    written by Andreas Bischoff on 2015-03-27 in #World #news
    Cómo Ser Más Social en el Site

    ¡Sorpresa! Mientras estabas fuera hicimos una pequena, no, ¡espera! una GRAN renovación en tu LomoHome.

  • ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    written by bgaluppo on 2015-03-26 in #World #news
    ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    Basicamente, no hay mucho que decir: ahora puedes editar tu avatar y descripción. La pregunta más difícil sigue: ¿qué enseñar como tu avatar? ¿Tú mismo? ¿Tu foto favorita? ¿Tu gato? ¿Y qué tal la descripción? ¿En primera o tercera persona?¿ Quizás algo más pluralis majestatis?

  • Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    written by Julien Matabuena on 2015-03-24 in #people #lifestyle
    Julien Lallouette En Memórias y 'Silver Soaked'

    Los artistas suelen dejar una huella de sí mismos en cada creación - una firma o comportamiento, entre otros. En el caso del joven fotógrafo francés Julien Lallouette, esta idea se convierte figurativa ya que él utiliza una mezcla de sus propios fluidos corporales en el remojo de la película para crear la serie "Silver Soaked".