Truco rápido: fotografiando en la nieve

El invierno está aquí y cuando es invierno, ¡normalmente hay nieve! No debemos decepcionarnos con este frío y seguir disparando. Aquí hay algunos consejos para los ajustes de tu cámara.

Si disparas a paisajes, pistas o montañas cubiertas de nieve, debes saber que medir la exposición con un medidor de luz puede ser difícil. Puedes obtener malas mediciones. Si usas un medidor de luz en esas condiciones, puedes corregirlo abriendo la apertura o aumentando el disparador dos puntos.

De acuerdo con mi calculador de exposición, la exposición correcta para nieve bajo el sol es f/22 y la velocidad del disparador debe ser de 1/125 para película ISO 100. Si usas una película con mayor ISO, cierra la apertura o aumenta la velocidad del disparador tanto como debas.

escrito por pvalyk el 2012-02-02 #equipo #tutoriales #mm #tipster #nieve #lomo #35 #invierno #camara #pelicula #truco-rapido #disparar #apertura #ajustes
traducido por peibol87

Más artículos interesantes

  • Emina Ibrahimović: Por las Calles de Lisboa con la Lomography X-Pro 200

    escrito por birgitbuchart el 2017-10-13 #gente
    Emina Ibrahimović: Por las Calles de Lisboa con la Lomography X-Pro 200

    Cuando tiene tiempo libre, Emina se lleva su cámara de 35 mm de viaje por las calles de países extranjeros. Aunque en realidad, ella no cree en el concepto de lo extranjero. Explora Lisboa para nosotros, y va más allá de la belleza apreciada por los turistas.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    2017-06-01 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Observa el mundo desde una perspectiva diferente a través de estas fotografías reveladoras.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

  • Novedades de la Tienda

    Lente Gran Angular de Cristal para la Lomo’Instant Square

    Lente Gran Angular de Cristal para la Lomo’Instant Square

    ¡Amplía tus horizontes con la Lente de Cristal Gran Angular de la Lomo'Instant Square! Exprime al máximo cada foto y dispara desde 50 cm con esta lente de cristal gran angular.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

  • Novedades de la Tienda

    Lomo LC-A+

    Lomo LC-A+

    ¿Qué puede ser mejor que la Lomo LC-A? Por supuesto que la Lomo LC-A+ Pide la tuya de la Tienda Online ahora.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    2017-05-27 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Descubre lo que significa "hogar" e "identidad" para nuestros ganadores.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

  • Novedades de la Tienda

    Sprocket Rocket SUPERPOP Turquesa

    Sprocket Rocket SUPERPOP Turquesa

    Captura tus mejores momentos con la Sprocket Rocket SUPERPOP! Turquesa, una cámara panorámica con lente súper angular con la que podrás exponer toda tu película, con perforaciones incluidas.

  • ¡Feliz Sant Jordi y Feliz Día del Libro 2018!

    escrito por martagruesocoy el 2018-04-23
    ¡Feliz Sant Jordi y Feliz Día del Libro 2018!

    En Lomography Spain nos unimos a la celebración catalana del día de San Jordi con una galería de libros y rosas, y así conmemoramos también el Día Internacional del Libro.

  • LomoAmiga Jackie MP: «Cuerpo vs. Flores»

    escrito por martagruesocoy el 2018-04-19
    LomoAmiga Jackie MP: «Cuerpo vs. Flores»

    Nuestra querida Youtuber Jackie MP ha vuelto a la carga y ha llevado sus instantáneas con la Lomo Instant Wide al mundo monocromático y floral. Descubre no solo sus maravillosas fotos, sino también su delicada lírica.

    1
  • ¡5 Razones por las que el Ringflash Mola!

    2018-04-18
    ¡5 Razones por las que el Ringflash Mola!

    ¿Sabes que usar el ringflash puede llegar a ser algo sumamente emocionante?